Noticias Bayonetta 2 WIIU pag. 2

  • Bayonetta 2
«Me compraré Wii U por Bayonetta 2» y otras mentiras
Bayonetta tiene detrás una especie de halo de juego indie que atrae más a gente por pose que por sus virtudes como juego. Esa gente que llevó a Bayonetta 2 a casi no existir.
//
Alguien tiene que ofrecer algo nuevo
En una reciente entrevista, Hideki Kamiya, director de Devil May Cry, Bayonetta o The Wonderful 101, explicaba por qué no es él quien está a cargo del esperado Bayonetta 2 exclusivo de Wii U.
//
Más de lo mismo
Empezar un tráiler de tres minutos con Super Smash Bros. for Wii U y terminarlo con Bayonetta 2 sería fantástico si de por medio no hubiese relleno.
//
Probamos Bayonetta 2
Bayonetta 2 viene disparando fuerte pero su control táctil no termina de encajar en el género del título
//
Por el momento, cooperativo
Han asegurado que no interferirá en la historia y serán misiones totalmente ajenas para dos jugadores en cooperativo, pero Bayonetta 2 incorporará esta novedad con respecto al redondo original.
//
Poquita cosa, pero algo
El nuevo episodio de Bayonetta saldrá a lo largo de 2014 en exclusiva para WiiU. El corte de pelo, probablemente, lo más significativo según Iwata.
//
Comparaciones odiosas con Occidente
Aunque puedan vacilar de ser una de las firmas más importantes del momento en el espectro nipón del videojuego, no quita que las ventas no parecen haber estado a la altura de las expectativas.
//