Noticias Battlefield Hardline PS4

  • Battlefield Hardline
Actividad Criminal
Como parte de la campaña de promoción de Battlefield 1, la próxima entrega de la franquicia, DICE y Electronic Arts continúan regalando contenidos de expansión de los dos juegos anteriores.
//
Getaway
El DLC de Battlefield Hardline denominado Getaway, puede adquirirse ahora mismo de forma gratuita en todas las plataformas donde el juego se encuentra disponible.
//
Llegará a finales de año o 'en vacaciones'
Electronic Arts ha hablado con Gamespot y desde el portal estadounidense aseguran que tendremos un nuevoBattlefield antes de que acabe el año. 
//
Llega la semana que viene
Llega la semana que viene, pero ya podemos disfrutar de un montaje en vídeo con algunos de los nuevos contenidos incluidos. 
//
Y lo bien que sienta un juego a su precio
Battlefield: Hardline es la demostración de cómo puede cambiar un juego cuando un nuevo estudio entra en escena con una mentalidad diferente a la de siempre
//
Colaborando desde la individualidad
Es posible que su experiencia sea muy diferente a la que pretenden los desarrolladores del juego, pero en ocasiones son ellos los que hacen que podamos volver a casa, vivos e indemnes, tras bailar bajo el fuego enemigo.
//
Perro Viejo Aprende Trucos Nuevos
El otro día, saturado por Star Wars: Battlefront y unas partidas rápidas a Battlefield 4 en las que no pude centrarme demasiado, publiqué un texto que dio un poco que hablar por estos lares.
//
Pero no me matéis por ello
Cuuando me tiro una tarde jugando a este tipo de juegos, o a estos modos, si lo preferís, termino con la sensación de haber perdido la tarde
//
Llegará en septiembre para los miembros Premium
El nuevo DLC de Battlefield Hardline, Robbery, podría estar lejos de incluír las cuetro nuevas armas que apuntaba EA y ofrecer a cambio 11 nuevas adquisiciones para nuestro arsenal
//
Battlefield: Hardline, Dragon Age Inquisition y más
Electronic Arts baja el precio de sus juegos en la Store de Playstation Network en una serie de ofertas que abarcan desde Mass Effect a Battlefield: Hardline y que contienen títulos de las tres plataformas de Sony.
//
El 80% de las ventas corresponde a Playstation 4 y Xbox One
Un 80% de las ventas de Battlefield Hardline corresponden a las versiones de Xbox One y Playstation 4, lo que deja en que sólo uno de cada cinco títulos vendidos son para PC, Playstation 3 y Xbox 360. 
//
La policía gana el 52% de las partidas
El juego cuenta ya con más de 2.000 millones de minutos jugados en red entre jugadores de todo el mundo -lo que al cambio vienen a ser unos 3.800 años-, y aunque la policía lleva las de ganar con un ...
//
Junto a él, Final fantasy Type-0 HD o Bladestorm: Nghtmare
Llega una semana interesante a Playstation Store con la llegada del esperado Battlefield Hardline, Final Fantasy Type-0 HD y el seundo episodio de Tales from the Borderlands. 
//
Visceral Games y los shooters
La campaña de Battlefield Hardline va un poco en contra del espíritu de la saga, pero tampoco pasa nada.
//
Recordando glorias pasadas
Visceral Games, los desarrolladores del último capítulo de la saga militar de EA: Battlefield Hardline, no han podido evitar 'barrer para casita' y han incluído un buen puñado de guiños a Dead Space.
//
Trabajando en la versión integra que saldrá a la venta
Ante los rumores acerca de la posibilidad de que Visceral Games hubiera eliminado contenidos de Battlefield: Hardlines para lanzarlos posteriormente en forma de DLCs, Thad Sasser, diseñador del modo multijugador, ha querido dejar mclaro que no es así.
//
No repetirán los errores de Battlefield 4
Thad Sasser, diseñador de multijugador de Battlefield Hardlines, niega la posibilidad de repetir los errores que, en su momento, retrasaron el lanzamiento de Battlefield 4.    
//
Cosas que me han gustado de la beta
Tras Battlefield 4, estamos todos rabiosos con la saga, pero tras probar la beta de Battlefield Hardline y sus nuevos modos, ando bastante tranquilo y confiado. 
//
Pronto, en todas las plataformas
Tras unos días en los que se llevaba rumoreando, por fin se ha confirmado la fecha en la que podremos acceder a la nueva beta abierta multijugador de Battlefield Hardline.
//
EA sigue manteniendo su intención original
Electronic Arts en voz de uno de sus directivos, Andrew Wilson, ha querido insistir en su intención de alejarse de los juegos anuales aplazando la entrega de un hipotético nuevo Battlefield a la campaña navideña de 2016.
//
Los primeros en disfrutarlo
Battlefield: Hardline, estará disponible en EA Access de Xbox One en los días previos a su lanzamiento oficial, lo que permitirá a los usuarios de la consola de Microsoft suscritos al servicio disfrutar de cinco horas de juego
//
¿Significa esto que habrá dos 'sagas'?
Como Call of Duty con sus dos estudios durante la pasada generación, ¿puede que EA haya decidido hacer dos 'minisagas' dentro de su saga de juegos de tiros? Sería lo más inteligente.
//
Habrá que esperar a finales de 2016 para un nuevo Battlefield
EA DICE anuncia la fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline y asegura que no habrá Battlefield 6 hasta otoño de 2016
//
Desde Colonia
Visceral muestra 12 minutos de gameplay del nuevo Battlefield Hardline.
//
Un argumento bien construido
Visceral Games se ha tomado en serio crear una historia con carisma y sorprendente para el jugador.
//
Creo que a nadie le ha parecido una mala noticia
EA, DICE y Visceral han movido su FPS de policías y ladrones a 2015, perdiéndose las ventas navideñas a cambio de ganarse algo de confianza por parte de los usuarios.
//
Confirma DICE
EA ha confirmado que Battlefield Hardline llegará más tarde de lo esperado.
//
Eso parece, y es bueno
Battlefield parece que sumará un año a los diferentes desarrollos que se ejecuten con la marca. Activision ya decidió algo similar con Call of Duty. ¿Ya no vale el desarrollo churrero? Mejor.
//
Visceral Games lo pone a prueba
La fase Beta ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4 y PC, aunque EA permite registrarse desde Xbox One
//
Aseguran en EA
El vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Söderlund, ha confirmado a Polygon que Battlefield no será una franquicia anual. 
//