Noticias Batman Arkham Origins WIIU

  • Batman Arkham Origins
Se muestra media hora de juego
Este DLC aportará contenido de interés por contar los comienzos de la vida de Mr. Freeze como enemigo de Batman.
//
Decisiones polémicas
Warner pasará de actualizar Arkham Origins, pero no descuidará los DLCs que puedan nutrir las arcas de la firma. Mientras tanto, parece que BlackGate toma rumbo a las consolas domésticas.
//
Mejor avanzar que mejorar la experiencia
En Warner Bros. parecen estar demasiado ocupados desarrollando nuevos DLCs para Batman: Arkham Origins (salvo en su versión Wii U), ya que no tienen planes para parchear los fallos menores del juego.
//
¿Arkham para la next-gen?
Un breve mensaje a través del Facebook oficial de la serie Batman Arkham que tanto éxito ha cosechado en los videojuegos nos anticipa novedades para el próximo martes.
//
Bruce Wayne vs ninjas
Desde hoy mismo ya se puede descargar Initiation, el primer DLC de Batman: Arkham Origins que completa la historia de los primeros pasos del Caballero Oscuro.
//
A la venta el 25 de octubre
Esta misma semana llegará de nuevo a los videojuegos el Caballero Oscuro, esta vez con una misión muy personal que tendrá lugar nada menos que en Nochebuena.
//
La noche más oscura de Batman
Batman Arkham Origins se la juega en su estructura narrativa. El murciélago de Gotham tendrá que aprender de ocho asesinos que pugnan por su cabeza, y madurar hasta convertirse en el caballero oscuro. Todo, en una sola noche.
//
De los tejados de Gotham a la Bat-Cueva
A menos de una semana de su lanzamiento, Warner Bros. nos ofrece un largo vídeo gameplay de Batman: Arkham Origins comentado por sus creadores.
//
Yo Soy La Noche
Hoy se ha confirmado que quienes terminen su primera partida de Batman: Arkham Origins podrán acceder a un modo extra en el que habrá que tener especial cuidado, ya que la muerte significará perder todo el progreso y tener que ...
//
Nowhere to Run
Warner Bros. Interactive ha querido aprovechar la feria de videojuegos de Colonia para mostrar nuevo material del tercero de la trilogía Arkham.
//
Otro caso de multi no demandado
Ya que vamos a tenerlo sí o sí, mejor intentar sacar partido de él. El cada vez más cercano Batman Arkham Origins contará con un multijugador bastante peculiar que añadirá acción a tres bandas entre héroes y villanos del personaje ...
//
Bane y esbirros contra Joker y esbirros contra Batman y Robin
Bane y esbirros contra Joker y esbirros contra Batman y Robin, esa es la premisa que Splash Damage, creadores de juegos como Brink, ofrecerán como modo multijugador para el nuevo Arkham.
//
Una cazadora letal
Batman: Arkham Origins volverá a enfrentar al Caballero Oscuro a todo un elenco de supervillanos, pero esta vez no son todos tan reconocidos como en anteriores entregas.
//
Nuevo tráiler... que no muestra nada del juego
Desde Warner Bros se sigue sin soltar prenda de la nueva entrega jugable del Caballero Oscuro, que sigue sin mostrarse jugablemente. Cuestión de tiempo, pero bonito vídeo, por cierto. 25 de octubre con nosotros.
//