Noticias Assassin's Creed Syndicate XONE

  • Assassin's Creed Syndicate
El juego ambientado en el Antiguo Egipto pinta prometedor
Los rumores del nuevo Assassin's Creed ambientado en Egipto bajo el nombre de Assassin's Creed Origins siguen cobrando fuerza
//
Assassin´s Creed, parkour y gente sana
Hace mucho que no escribo un texto de esos que ensalzan a los videojuegos y su papel en la sociedad como forma de ocio, esparcimiento, sistema de rehabilitación y terapia contra adicciones y problemas psíquicos.
//
Según estos rumores
Por primera vez en muchos años, estas navidades no hemos tenido una nueva entrega de Assassin's Creed. Ubisoft decidió dar un pequeño descanso a la franquicia, para que el año que viene vuelva con fuerzas renovadas.
//
La economía, las habilidades y otros apartados
No habrá nueva entrega de Assassin's Creed este año, pero eso no quiere decir que Ubisoft no siga trabajando en una de las franquicias más exitosas de la compañía.
//
Más bien de figuras
Hace un año, Ubisoft registraba el dominio de Assassin's Creed Collection. Ahora ya conocemos lo que es en realidad gracias a la información proporcionada por GamesRadar: una colección de figuras.
//
Una trilogía
La idea es hacer una trilogía de películas de Assassin's Creed, recientemente confirmado por parte de su productor ejecutivo.
//
¿Y qué tiene que ver esto con videojuegos? Eh...
Así, sin previo aviso, se ha mostrado el primer tráiler de la película de Assassin's Creed, que contrario a lo que ocurre con muchos intentos de llevar el videojuego al cine, sigue adelante, y no tiene mala pinta.
//
Gratamente sorprendido tras exprimir Assassin`s Creed Syndicate
Hay que aplaudir lo que funciona y corregir lo que no, y si Far Cry: Primal ha elegido un buen periodo histórico, o Assassin's Creed: Syndicate ha sabido hacer muchas cosas bien, hay que decirlo
//
La productora del cineasta se alía con la compañía gala
El objetivo del acuerdo es 'idear, desarrollar y crear productos relacionados con la realidad virtual' que cuenten con un alto grado de interactividad, seguramente relacionados con el género del terror si vemos el historial cinematográfico de la productora. 
//
Mucho más que una intro animada
Until Dawn me ha demostrado uno de los muchos fallos que tiene la saga de asesinos y templarios de Ubisoft: la ausencia de una forma de introducir al jugador en su nueva entrega.
//
Mecánicas que pasan desapercibidas
La ambientación y la credibilidad del mundo que nos rodea y de sus herramientas se potencia al poder contar con los grandes medios de transporte como `juguetes´ con los que interactuar
//
Qué bien cuando las cosas sirven de algo
Ubisoft ya ha prometido que va a dejar descansar a los assassins y los templarios durante todo un año como mínimo, y este ha sido uno de los motivos que me han llevado a darle una oportunidad a Syndicate
//
Rumores que toman fuerza
Unos últimos rumores apuntan a que Ubisoft tiene pensado lanzar el próximo Assassin's Creed en 2017 y no este mismo año. 
//
La versión de PC se actualiza
La versión en PC de Assassin's Creed: Syndicate se ha actualizado con motivo de preparar la llegada de Jack el Destripador.
//
Ya está, ya lo he dicho
Ubisoft ha demostrado ser capaz de lo mejor y lo peor, ha demostrado ser capaz de hundir sagas, sí, pero también de recuperarlas del olvido y hacer de ellas algo mítico. 
//
Todo parece apuntar a una recopilación
Según ha podido leeerse en los foros de NeoGAF, Ubisoft ha registrado una nueva marca y un nuevo dominio en su Ubisoft.com bajo el evocador nombre de Assassin's Creed Collection. 
//
700 Mb de actualización
Assassin's Creed: Syndicate ha recibido un nuevo parche que aprovecha sus 700Mb. para mejorar la estabilidad del juego y el renidmiento de algunas facetas online, así como la aparición de los PNJs y la física de suelos y vehículos. 
//
Algunos catálogos de juguetes sí que lo hacen
La responsabilidad de que nuestros hijos crezcan en un buen ambiente no depende de las distribuidoras de videojuegos, el colegio, las destilerías y los bares. Depende directamente de los padres
//
Las ventas como indicativo de muchas cosas
Los medios están plagados de opiniones negativas para meter puyitas, castigos a quienes no mandaron una copia al blog, valoraciones positivas porque este comunity me cae bien y demás estupideces de patio de colegio de las que prefiero no hablar
//
¿Sigue la saga de moda?
Un descenso en las ventas en el día de lanzamiento podría estar avistando el final de una saga.
//
`Grandes profesionales´ para Assassin`s Creed
En la última reunión de accionistas de Ubisoft -en la que recordemos, se encuentra Vivendi-, Yves Guillemot ha repasado las claves de uno de sus juegos más vendidos, Assassin's Creed, hablando de la escasa necesidad de un modo multijugador. 
//
`Eso son métodos de otros tiempos´
Una compra que, según Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, se llevó a cabo sin mediar aviso y que sitúa actualmente a Vivendi en propiedad de un 10% de la compañía
//
Quejarse sirve de algo
Los tirones de oreja tras Assassin's Creed Unity han servido para que Syndicate tenga muchos aciertos, no sólo para la saga, sino para los videojuegos en general. No al 100%, pero algo es algo.
//
Ay, qué tendrá el Londres Victoriano
Ubisoft ha logrado destronar a EA Sports con su Assassin's Creed: Syndicate, y tras varias semanas consecutivas echa a FIFA 16 del trono de los más vendidos en Reino Unido con su nuevo capítulo de asesinos en la Londres decimonónica. 
//
Uno para Jacob, uno para Evie
Además de dos parches para el día del lanzamiento y dos personajes protagonistas, Assassin's Creed Syndicate cuenta también con dos tráilers de lanzamiento, uno para cada uno de los hermanos Frye.
//
Aunque no serán muy granes
Como ya viene siendo habitual, el día de lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate, lo último de la saga de Ubisoft recibirá dos parches que solucionarán errores no declarados y optimizarán el rendimiento del juego
//
Buenvenidos a Ubisfot Club
Ubisoft Club es totalmente perzonalizable, y en él aparecerán todos los logros que logremos en los juegos de la compañía
//
Aunque seguirán sin ser obligatorias
El directivo confirmó que seguirá habiendo micropagos en Assassin's Creed Syndicate para aquellos usuarios que deseen avanzar más rápidamente en el desarrollo de los personajes
//
La actual generación ha hecho posible el sueño de Ubisoft
Se acerca la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed: Syndicate, y en Ubisoft han querido dejar claro cómo las nuevas tecnologías de la actual generación han hecho posible algo que en años anteriores habían dado por imposible. 
//
DLC anunciado
Darwin y Dickens serán dos de los personajes históricos que aparecerán en el próximo Assassin's Creed Syndicate. Eso sí, en un DLC que obtendremos con la reserva del juego. 
//