Noticias Assassin's Creed IV Black Flag PS3

  • Assassin's Creed IV Black Flag
Flipando con Assassin`s Creed IV Black Flag
Así que, como consejo, aprovechad y pensad en esos títulos que no llegásteis a valorar lo suficiente y dadles una segunda oportunidad aprovechando los calores de verano.
//
El nacimiento del Nuevo Mundo
Un nuevo pack de Assassin's Creed se pondrá a la venta a partir del próximo 2 de octubre, sólo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
//
Rumores del nuevo título
Las últimas localizaciones son victorianas, y nos llevarían a Inglaterra y Francia, Londres y París concretamente.
//
El director de Black Flag habla
El anuncio de un nuevo Assassin's Creed podría producirse en pocos días. El gran misterio reside en conocer dónde transcurrirá.
//
Por fin una oferta que implica a PS4
El décimo chollo pre-navideño de la PlayStation Store vuelve a ofrecernos un juego de PS3 y un juego de PS Vita en oferta sólo por un tiempo limitado de dos días.
//
El uso de tablets en los juegos no siempre es absurdo
En algunas ocasiones, las compañías introducen el uso de tablets y smartphones como pieza útil dentro de sus títulos para ampliar la experienca al jugador.
//
La compañía pregunta a los usuarios sobre el futuro de Assassin´s Creed
Este movimiento podría significar el final para Assassin´s Creed, o al menos el comienzo de una nueva serie basada en piratas.
//
Los errores en la jugabilidad de Assassin´s Creed nos siguen acompañando
La franquicia de asesinos contra templarios ha llegado a un punto en el que aquello que le dio la identidad se ve difuminado e innecesario.
//
¿Qué se puede esperar de ella?
El nuevo Magneto, Michael Fassbender, será el protagonista de la película de Assassin's Creed de cuyo argumento aún no se sabe nada.
//
Marcha atrás por la presión de los usuarios
Esta vez el Uplay Passport incluido con las copias originales de Assassin's Creed IV: Black Flag no sólo limitaba el acceso al juego online, sino a una característica secundaria de la campaña.
//
La necesidad de Black Flag de pertenecer a Assassin´s Creed
Quizá Assassin´s Creed III debió marcar el final de la franquicia y dar paso a un nuevo proyecto
//
Protagonismo para Anne Bonny
Assassin's Creed IV: Black Flag llegará la próxima semana a Xbox 360 y PlayStation 3, y para recordárnoslo, Ubisoft nos trae el tráiler de lanzamiento del juego.
//
Desafía tu pasado
Basta con seguir los pasos indicados en el site e ir completando la información requerida para recibir un completo informe de nuestro pasado pirata.
//
20 minutos de navegación de punta a punta del mapa
Una reciente entrevista con uno de los diseñadores de Assassin's Creed IV: Black Flag revelaba que el juego se podrá completar en unas 20 horas.
//
Respuestas y cameos, no sólo piratas
Ubisoft ha confirmado que la historia del presente de Assassin's Creed IV: Black Flag no nos entretendrá más de lo necesario siempre y cuando no queramos investigar.
//
De cara al lanzamiento del juego en Japón
Assassin's Creed IV: Black Flag llegará a nuestras tierras el próximo 31 de octubre para la generación actual, y mientras la next-gen llega a nosotros, a Japón llegará esa versión actual.
//
#YoDesafio
A menos de un mes de que Edward Kenway y su tripulación lleguen a nuestras costas, Ubisoft lanza un nuevo tráiler CG del próximo Assassin's Creed.
//
Un giro que nadie se veía venir
Ahora resulta que estamos trabajando para el enemigo ¿o quizá no?
//
Sangre Pirata
Edward Kenway tendrá tanto aliados como rivales en el mundo de la piratería en Assassin's Creed IV: Black Flag. El abuelo de Connor navegará el Mar Caribe a partir del próximo 31 de octubre.
//
Ubisoft nos muestra las aventuras de Edward Kenway en un nuevo video
El nuevo tráiler de Ubisoft nos presenta a los personajes y las posibilidades que traerá Assassin's Creed IV Black Flag
//
Sin batallas navales, sólo a pie
Echaremos en falta las batallas navales dentro del multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag, pero a raíz del nuevo tráiler podemos ver que la modalidad online sigue siendo continuista.
//
Islas, tabernas y caza submarina
Ubisoft sigue mostrándonos cada vez más de sus nuevos juegos para convencer al jugador de todo lo que ofrecen sus mundos abiertos.
//
Batalla naval y asalto al fuerte
Edward Kenway se adentra una vez más en alta mar al mando de su Jackdaw en un nuevo vídeo gameplay.
//
Por qué vuelve a merecer la pena
Muchos desencantados tras Assassin's Creed III pueden volver a respirar por una saga que sigue dando de qué hablar. Black Flag ha aprendido de los fallos de Haytham y Connor.
//
La versión de base es un PC de gran potencia
Un miembro del desarrollo de Assassin's Creed IV: Black Flag ha confirmado que el juego no aprovecha la tecnología de ACIII y la pule para la próxima generación.
//
Confesiones de miembros del desarrollo
Uno de los creadores de Assassin's Creed IV: Black Flag nos dejaba hoy mismo unas muy sinceras declaraciones sobre el rumbo que tomará el nuevo juego de la saga.
//
Por qué no compraré Black Flag
Cuando algo se repite una y otra vez el chiste pierde gracia y al final acabas queriendo pegar un puñetazo al tipo que te está contando la misma historia de siempre. 
//
Cuevas del Caribe y asesinatos silenciosos
El 31 de octubre llegará la esperada nueva entrega de Assassin's Creed, y hoy Ubisoft nos muestra una nueva demo gameplay bajo el agua y sobre los tejados de La Habana.
//
Un trabajador de Abstergo
Ubisoft ha confirmado que en la nueva entrega de la saga no continuaremos la historia del presente como Desmond Miles, sino como un empleado de Abstergo que maneja un nuevo Animus.
//
Les permite margen de maniobra
Los creadores de Black Flag declaran que tener a varios equipos trabajando en la saga y saber hacia dónde se dirige les permite saber cómo encaminar cada entrega.
//