Noticias Alien Isolation XONE

  • Alien Isolation
Ya sabéis lo que hacer
Podría quedarme con muchos nombres presentes en las multitudinarias rebajas de verano de Steam, pero me quedo con este título en concreto por muchas razones.
//
Se dice así, ¿no?
Estoy terminándome Alien Isolation y, cada paso que me acerca al final me hace sentir más y más mujer de culo malo. 
//
La idea fue descartada en pro de la inmersión del jugador
Creative Assembly ha presentado en la GDC de San Francisco un vídeo con los primeros resultados de la idea original de Alien Isolation.
//
El gran GOTY
Enhorabuena a The Creative Assembly.
//
Mantendría un mismo enfoque pero más interactivo
Alien Isolation ha sido uno de los títulos con mejor acogida de los últimos meses, y eso ha llevado a su desarrolladora, Creative Assembly, a plantearse una más que posible segunda parte.
//
Nuevos modos de dificultad para `disfrutar´el juego
Alien Isolation el título que recrea toda la magia de Scott en formato videojuego, ha recibido dos nuevos modos de dificultad que harán la experiencia más sencilla o mucho más complicada.   
//
Sega asegura estar trabajando en ello
Varios usuarios que se hicieron con la Nostromo Edition de Alien Isolation están teniendo problemas a la hora de descargar los contenidos extra.
//
Participa en nuestro foro y gana
Seguimos con los sorteos. Durante estos días sorteamos 2 GRID: Autosport entre quienes participen en nuestro foro, y ahora os traemos a los ganadores de dos packs de Alien: Isolation + Merchandising, que son...
//
Participa en nuestro foro y gana
Sorteamos dos megapacks de Alien: Isolation compuestos por una copia del juego, la película y mucho merchandising, sólo por participar en el Foro de Mundogamers.
//
Perdidas narrativas de tiempo y dinero
Nos quejamos del daño que hace el cine a nuestros videojuegos, ¿pero y el daño que hace el videojuego a nuestras películas favoritas? El caso de Alien con Colonial Marines e Isolation es demencial.
//
Diferencias de un mismo monstruo
¡La semana de Alien Isolation llegó! ¿Qué sucederá al final? En lo que sí ha triunfado Creative Assembly es en crear un monstruo acorde a las experiencias de los cuatro directores que lo han dirigido en la franquicia original.
//
¿Demasiado corto para tan alto precio?
Lo de Alien Isolation con la duración de su modo historia es para hacérselo mirar. Empezó con unos datos que caían en lo ridículo, luego remontó hasta unas 20 horas, y ahora decae con unas sencillas de 12 a 15.
//
Mínimos y recomendados
Alien: Isolation ya es Gold, y llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre. Mientras esperamos, los usuarios de PC ya pueden ir poniendo a punto su PC para alcanzar los requisitos mínimos, que os detallamos aquí.
//
Juegos de infiltración > todos los demás
Alien Isolation se puede acabar sin matar a una sola persona, y me apuesto lo que queráis a que hacerlo así será más divertido que yendo a saco. ¿Por qué? Porque siempre pasa lo mismo.
//
Y toda la tripulación de la Nostromo
Sega ha confirmado que entre los extras del nuevo Alien Isolation estará la posibilidad de controlar a los diferentes tripulantes de la Nostromo.
//
Su extraña relación
La actriz tuvo un tira y afloja un tanto extraño con los creadores de Cazafantasmas en la pasada generación y alguna salida de tono sobre la industria en el pasado. En todo caso, una buena noticia.
//
Eso aseguran en Creative Assembly
Para Gary Napper, el nuevo Alien Isolation será similar a un Metroidvania.
//
Eso garantizan en Creative Assembly
En Creative Assembly han situado en 15 horas la duración del esperado Alien Isolation.
//
Si no has oído hablar de ella ni una sola vez, bienvenido
¿Por qué tantos juegos de la nueva generación se ven tan diferentes, más allá de los gráficos con mejores texturas y mejores modelados? Esta es una de ellas.
//
Al habla el director creativo de Amnesia
El director creativo de Amnesia ha hablado del juego de The Creative Assembly y ha aportado su opinión al respecto del terror en el mundo del videojuego. ¿Saldrá bien Isolation?
//
Probémoslo
Es una pregunta bastante simple y directa fácil de contestar, tanto, que en Sega han invitado a algunos periodistas comprobar en sus carnes el terror del Octavo Pasajero.
//
Llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 Y Xbox One
El survival horror basado en la saga de Ridley Scott nos dejará indefensos ante los alien el próximo otoño.
//
No pasa nada, hasta que pasa
La nueva apuesta de SEGA por llevar a Alien de vuelta al terror en los videojuegos parece que está cogiendo forma, muy buena forma a pesar de un concepto que puede chocar tanto.
//
De momento
Creative Assembly ha afirmado con rotundidad que, por el momento, no tienen planes de llevar Alien: Isolation a Wii U.
//
El traumático paso al videojuego de terror
No se puede tener una intención mejor con el presente videojuego. The Creative Assembly quiere devolver a Alien al lugar que le corresponde, ¿pero comprenderá el público su nueva puesta en escena?
//
Primer tráiler del regreso de Ripley
SEGA ha querido devolver a Alien al terror que de verdad le corresponde a la saga en los videojuegos, y tras el tropiezo de Aliens: Colonial Marines, vuelve a cambiar de manos.
//