1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

World of Warcraft ya tiene 9 millones de usuarios

Por Jason González


El exitoso MMORPG ya tiene 9 millones de usuarios, una barbaridad.

Según informa Blizzard Entertainment su juego de rol online World of Warcraft ha conseguido ya un total de 9 millones de usuarios en todo el mundo, sin duda, un éxito que será muy difícil de alcanzar por sus rivales en el género de los ?MMORPG?.

Desde su lanzamiento en 2004, WoW se ha convertido en el MMORPG más jugado de todo el mundo, en 2005 y 2006 ha sido el juego más vendido y se ha mantenido durante este 2007 como uno de los juegos más vendidos para PC. La primera expansión del título, Burning Crusade, llegó a principios de este 2007 al mercado y ha conseguido que las ventas de este título hayan sido aún más exitosas.

A día de hoy, WoW está disponible en un total de 6 idiomas (en castellano desde principios de 2007) y es jugable en América, Europa, China continental, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Malasia y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

Para acabar, recordar lo que ha dicho Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, sobre la noticia: ?Nos entusiasma que jugadores de todo el mundo hayan seguido acogiendo World of Warcraft con tanto fervor, hemos trabajado mucho para conseguir aportar una experiencia apasionante a nuestros jugadores, y pensamos seguir actualizando el juego con nuevo y emocionante contenido durante los próximos años.?


<< Anterior Siguiente >>