1. Mundogamers
  2. Noticias

World of Warcraft muestra las novedades del parche 7.1.5

Podemos verlas en vídeo
Por Alvaro Ondina

Blizzard ha publicado el resumen de los detalles que incluirá dentro del parche 7.1.5. que aterrizará en World of Warcraft. Estas novedades incluyen nuevas recompensas, contenido permanente y otras actualizaciones para el sistema.

 

Algunas de ellas son el Paseo en el tiempo en Pandaria, donde se añaden seis mazmorras para Mists of Pandaria. Estas son: Templo del Dragón de Jade, Cervecería del Trueno, Puerta del Sol de Poniente, Asedio del Templo de Niuzao, Palacio Mogu'shan o Monasterio del Shadopan.

 

También veremos la tercera temporada de la hermandad de camorristas, que cerró sus puertas tras Warlords of Draenor. Tendremos nuevos jefes a los que enfrentarnos y un desafío llamado Reyertas. La Arena de las Montañas Filospada se verá actualizada con un lavado de cara y un ogro comentará las batallas.

 

La aparición de Microfiestas, breves eventos con actividades, harán su aparición para invitar a los jugadores de Azeroth a celebrar momentos determinados de la historia. Por último, habrá también actualizaciones de clase. Estas tratarán de ver ampliada su diversidad para que los jugadores tengan dónde elegir.


<< Anterior Siguiente >>