1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Watch Dogs Legion anuncia contenidos que exprimirán a tope su Londres distópico

Online, contenidos gratuitos y expansiones
Por Rafa del Río

A poco más de 20 de su lanzamiento el 29 de octubre en PS4, Xbox One y PC -mejorable en Xbox series X/S y PS5 cuando salgan al mercado- Watch Dogs: Legion anuncia nuevos contenidos poslanzamiento. Varios modos online, nuevas misiones y personajes y un modo Nueva Partida+, todo ello gratuito, se unirán a la expansión Watch Dogs: Legion - Bloodlines para asegurar un buen puñado de contenidos una vez hayamos terminado la aventura principal. 

 

 

Solo o con amigos

El modo online llegará de forma gratuita el 3 de diciembre de este año para todos los usuarios con una copia de Watch Dogs: Legion. Incluirá varios modos de juego siguiendo el estilo que ya pudimos disfrutar en el primer episodio de la saga. Un mundo abierto totalmente libre en el que podremos unirnos a tres amigos y formar equipos de cuatro jugadores para explorar la ciudad y cumplir distintas actividades secundarias. A esto se unen varias misiones cooperativas para 4 jugadores con un alto componente táctico y de trabajo en equipo para sacarle todo el jugo al modo online. También habrá un modo PvP en el que dos equipos se enfrentarán a través de sus drones araña en un combate a muerte en modalidades 2v2, 3v3 y 4v4.

 

Para los lobos solitarios, Ubisoft incluirá también nuevos contenidos, todos ellos gratuitos y ya entrados en 2021. Entre estos contenidos se aseguran nuevos personajes con distintas habilidades y equipo. Esto afectará a las misiones, que se actualizarán con nuevo contenido a la vez que aparecen nuevas misiones relacionadas con estos personajes. Por último, se anuncia también un nuevo modo Nueva Partida+ que permitirá darle una segunda vuelta a la aventura con nueva dificultad, retos y elementos. 

 

 

Watch Dogs: Legion - Bloodlines

Junto a todo este contenido gratuito se anuncia una expansión de pago que vendrá incluida con el pase de temporada de Watch Dogs: Legion. Bajo el nombre de Watch Dogs: Legion - Bloodlines, esta expansión incluirá una campaña totalmente nueva con cuatro personajes a cada cual más peculiar. Por un lado tenemos a Aiden Pearce, el atormentado protagonista de la primera entrega, junto a Wrench, el enigmático compañero enmascarado del protagonista de Watch Dogs 2. A ellos se unirá Mina, una sujeto de experimentos transhumanos que es capaz de 'hackear' la mente de las personas. El broche de oro lo pone Darcy, un miembro de la orden de los asesinos que confirma al fin el universo compartido por ambas franquicias, Assassin's Creed y Watch Dogs.

 

En definitiva parece que la saga Watch Dogs se reinventa con este nuevo lanzamiento que da un giro de tuerca al concepto sé tú mismo con el sistema 'play as anyone'. Una mecánica que nos permitirá reclutar a cualquier ciudadano y manejarlo en nuestra lucha contra la opresión. Queda poco para ver qué tal funciona todo en la práctica, pero confieso que sobre el papel han conseguido despertarme el apetito como amante de los juegos de mundos abiertos. Si unimos a esto el cross over con el universo de Assassin's Creed en 2021 y la posibilidad de ver crecer juntas a ambas sagas en el futuro, las ganas de jugar son cada vez más grandes.

 

¡Nos leemos! 


<< Anterior Siguiente >>