1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Watch Dogs iba a ser un juego de conducción

Ya había un proyecto para un juego de conducción en marcha
Por Alvaro Ondina

Ubisoft ha revelado que la nueva IP, Watch Dogs, iba a ser algo muy diferente a lo que estamos conociendo. Por lo visto iba a tratarse del comienzo de una franquicia centrada en la conducción de vehículos.

 

"Watch Dogs no nació como Watch Dogs", dijo Laurent Detoc, presidente de Ubisoft Norteamérica. "Estaban trabajando en el motor impulsor. Tuvimos la licencia de conducción. Esto fue hace años. Entonces pensamos que esta no era la forma en que queremos ir con un juego de conducción, así que lo cancelamos y empezamos de nuevo. Watch Dogs empezó como otro juego. En algún momento se cambió. Eso fue por lo menos hace tres años. Luego en el proyecto de reutilizamos algo del trabajo que se había realizado en este motor de conducción".

 

"Lo que ocurrió fue que nos dimos cuenta de que había otro juego de conducción en desarrollo. Así que decidimos que el personaje pudiera salir del coche. Esto cambió todo el concepto del juego que teníamos hasta ahora"

 

De esta forma vemos como el equipo que trabaja en Watch Dogs decidió comenzar de nuevo otro proyecto más ambicioso que un juego de conducción.


<< Anterior Siguiente >>