1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. GBA

Vuelven Pokémon

Por Jaime Simonet


Vuelven pikachu y sus amigos en sus nuevas ediciones Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, para nuestras GameBoy Advance.

.:MundoGamers:.

Los fans de Pokémon, están de enhorabuena! Día 1 de Octubre de este mismo año, sale al mercado simultáneamente las nuevas versiones Rojo Fuego y Verde Hoja. Estas dos versiones del mundo Pokémon vuelven a la región de Kanto, donde se desarrolló Pokémon Rojo y Pokémon Verde para GameBoy (la edición Verde sólo fue lanzada en el mercado nipón).

Estas nuevas ediciones de Pokémon, aprovecharán al máximo el procesador de nuestras GameBoy Advance, ya que si jugaste al Pokémon Rojo en su primera versión, ahora verás muy diferente la ciudad de Kanto y sus nuevos gráficos.

En estas nuevas ediciones, los entrenadores veteranos y novatos, serán dejados de lado, para que saques al máximo nivel tus pokémons desde el principio. también te las tendrás que ver con los malos de la saga, el Team Rocket, con los que te tropezarás una y otra vez y les tendrás que demostrar que ellos ante ti, no son nada.

También tenemos nuevas noticias para los coleccionistas de pokémon, ya que se podrán dar con un canto en los dientes, al saber que podrás transportarte Pokémons entre Kanto y Hoenn, la región donde se desarrolla Pokémon Rubí y Zafiro. Además de esto también podrás conectarte a otros jugadores de Pokémon sin la necesidad de usar cables y todo gracias al Adaptador Inalámbrico de GameBoy Advance. Entre otras características podrás unirte a luchas, charlas y intercambios, de hasta 39 entrenadores en la sala reunión.

Aquí te dejamos unas imágenes para que te hagas una idea de los nuevos Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

Imágenes:

.:MundoGamers:.

.:MundoGamers:.

.:MundoGamers:.


<< Anterior Siguiente >>