1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Tres videojuegos con tres destinos para escapar en cuarentena: Disneyland, Grecia y Los Ángeles

Roleando de excursión
Por Rafa del Río

¿Aburrido de estar en casa? ¿Ya has exprimido todas las posbilidades de hacer cosas con pajitas, mejunje art attack y tubos de cartón? ¿No sabes como entretener a los niños? En Mundogamers te damos tres destinos -virtuales, eso sí- a los que escapar de la cuarentena y vivir una excursión fascinante con tus hijos... o en solitario. Apunta, porque quedan pocas plazas, aunque os aseguramos que no tenéis que preocuparos por el overbooking. 

 

dis 1 1dis

 

Destino: Disneylandia

Vuelo: Disneyland Adventures

Embarque: Xbox One / PC

Puerta: Xbox Game Pass

Compañía: Flying Microsoft Studios 

 

Te proponemos una visita de ensueño a Disneylandia en compañía de tu familia en Disneyland Adventures. Visita los rincones más emblemáticos del famoso resort y conviértete de nuevo en un niño mientras acompañas a tus hijos en esta fascinante aventura. Participa en las atracciones más conocidas del parque: Piratas del Caribe, El Vuelo de Peter Pan, el Tren de la Mina, la Mansión Encantada... y conoce a las princesas Disney, escucha cuentos en la Hondonada de las Hadas y haz el cabra con Stitch. 

 

Te garantizamos Fast Pass en todas las atracciones, encuentros con los personajes Disney y más: sáltate las interminables colas mientras montas en el Orbitron, las Tazas Locas, Dumbo y mucho más. Aprovecha para explorar el parque y conseguir monedas con las que comprar ropa y complementos, hazte fotos posando con todos los personajes Disney, y llena tus cuadernos de autógrafos sin necesidad de gastar ni un euro de dinero real. Te prometemos una experiencia en familia que no olvidaréis. 

 

ac1

 

Destino: Grecia Clásica

Vuelo: Assassin's Creed: Oddyssey

Embarque: Xbox One / PS4/ PC

Puerta: Modo Discovery

Compañía: Ubisoft Airlines

 

Haz las maletas y llénala de sábanas, queso de cabra, aceitunas, uvas y huevas de atún. Toca viajar a la Grecia de Assassin's Creed Oddyssey en su modo más divulgativo e interesante: el modo Discovery. Atraviesa los parajes más famosos de la Odisea y la Ilíada mientras aprendes cómo era el día a día de las distintas polis griegas, su cultura, su economía y arte. Asiste a las discusiones filosóficas en el ágora, presencia una obra de teatro de Plauto sentado en primera fila o disfruta de eventos más veniales como las carreras de cuádrigas y las múltiples fiestas. 

 

Grecia en el modo Discovery es uno de los destinos más interesantes para ecapar estos días, especialmente con los más pequeños de la casa. Una vez de regreso, puedes expandir la experiencia visitando el antiguo Egipto en Assassin's Creed: Origins, o desmelenarte con los peques ya dormidos y salir del modo Discovery para encarnar a Kassandra y su hermano en su épica aventura.   

 

gta 1

 

Destino: Los Ángeles

Vuelo: GTA V

Embarque: Xbox One / PS4 / PC

Puerta: Modo offline

Compañía: Rockstar Airways

 

Los Santos no es una ciudad para niños, pero puede serlo si dejas las armas en casa, conduces con cuidado y abandonas las zonas más conflictivas de la ciudad. Adopta el papel de Franklin Clinton, el menos tarado de los protagonistas. Coge el coche y prepárate para un viaje alucinante por Los Ángeles de Los Santos en su modo más turístico. Navega por sus azules mares, pasea por sus cálidas playas, haz submarinismo por el arrecife de coral, remonta ríos o haz rafting. No olvides disfrutar del amplio abanico de posibilidades familiares que incluye el juego, dese hacer ciclismo de montaña a practicar el parapente, sobrevolar la ciudad en avioneta, hacer motocross, jugar a las máquinas arcade o al billar, o visitar el circuito de golf. Te aconsejamos mantenerte lejos de los bares de copas, locales de pole-dance y cines para adultos si vas con niños.    

 

Una vez los peques en la cama, aprovecha para vivir el lado más salvaje de Los Santos. Participa en carreras ilegales, vive su rica vida nocturna, disfruta de su amplia selección de bebidas espirituosas, pelea por dinero o desata al delincuente que llevas dentro. Todo es posible en un juego que puede ser todo lo que nosotros queramos. 

 

disney 1

 

Jugar con el videojuego

La idea de este artículo es usar los videojuegos como vía de escape yendo más allá de su auténtica propuesta y roleando una excursión en familia. Mezclad imaginación y juego y no dudéis en hacer un picnic en la alfombra mientras visitais Disneylandia en Disneyland Adventures, vestiros con sábanas y chanclas para vuestra excursión por Grecia o haced perritos caseros para dar una vuelta por la feria de la playa en GTA V. Dentro de lo malo es un buen momento para crear recuerdos divertidos con los más pequeños de la casa y hacerles más llevadero todo este asunto. Un abrazo y...

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>