1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS5

Trailer de Resident Evil Infinity Darkness y The Division 2

Miscelánea
Por David Oña

Durante el breve Resident Evil Showcase también ha habido espacio para un pequeño popurrí de productos que están llamados a formar parte de la celebración del 25 aniversario de la saga, que tiene lugar este año. El primero a destacar sería Resident Evil infionity Darkness, la serie que se está realizando en colaboración con Netflix.

 

El encargado de presentarla ha sido Hiroyuki Kogayashi, productor de la misma, quien ha confirmado que la trama girará en torno a LeonS. Kennedy y Claire Redfield, los icónicos protagonistas de la segunda entrega. Se trata de una serie de animación en 3D, que tendrá lugar unos años después de lo acontecido en Resident Evil 4 (la única noticia del rumoreado remake que hemos tenido durante el evento).

 

La otra colaboración ha llegado de la mano de Ubisoft y de Yannick Banchereau (de Massive Studio), quien ha desvelado una colaboración entre The Division 2 y Resident Evil a lo largo de este año. De esta forma, y por tiempo limitado, los jugadores de The Division 2 podrán hacerse con todo tipo de trajes e ítems ambientados en la trilogía clásica de la saga.

 


<< Anterior Siguiente >>