1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Tim Schafer quier un Grim Fandango 2 `a lo Grand Theft Auto´

`El mundo abierto le sentaría de maravilla a las aventuras gráficas´
Por Rafa del Río

Tim Schafer, padre de toda una generación de hilarantes aventuras gráficas y actual jefe del estudio Double Fine, ha declarado a Kotaku su intención de crear una secuela de su fantástico Grim Fandango ambientando la historia en un mundo abierto siguiendo el estilo del género sandbox. Según el desarrollador, 

 

Siento la necesidad de crear una versión completamente 3D de la ciudad de El Marrow, de forma similar a un juego de mundo abierto. Vas corriendo por la ciudad y tal (...) Juegos como Grand Theft Auto tienen muchos elementos del género de las aventuras, y si hubiera un inventario que no estuviera basado en las armas, probablemente podrías hacer un con él juego de aventura íntegro. Es algo en lo que llevo dándole vueltas desde los años 90"

 


<< Anterior Siguiente >>