1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

[SORTEO] ¡Consigue gratis una New Nintendo 3DS con Puzzle&Dragons!

#DragonesYFontaneros
Por Redacción

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition no sólo es un nombre de juego larguísimo capaz de desmoronar la estética del cuadro de ficha de cualquier web que lo liste, también es una apuesta novedosa para Europa proveniente de un megaéxito en Japón que ahora llega a Nintendo 3DS, por partida doble, ofreciendo una curiosa mezcla de puzle y JRPG con una cantidad de contenido ingente.

 

Si no lo conocéis, podéis leer más sobre él en nuestro análisis, y una vez hechas las presentaciones, tenemos la buena noticia de que entre Nintendo Ibérica y Mundogamers os damos la oportunidad de conseguir una New Nintendo 3DS negra con el juego Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition.

 

 

¿Cómo podéis participar?

 

Una dinámica habitual. Para participar en el sorteo de este pack de New Nintendo 3DS negra con Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition sólo tenéis seguirnos en Twitter, hacer RT del tuit que tenéis a continuación, y postear con vuestra cuenta de Twitter, haciendo mención a la cuenta de @MundoGamers con el hashtag #DragonesYFontaneros, contándonos cuál de los dos juegos del pack te atrae más.

 

 

Entrarán a sorteo todos los tuits de seguidores de @MundoGamers en Twitter que hayan hecho RT del tuit mencionado, que contengan la mención a @MundoGamers y el hashtag #DragonesYFontaneros, publicados por residentes en España, entre las 12:00 del jueves 14 de mayo y las 12:00 del viernes 15 de mayo de 2015, en horario peninsular español. De entre todos los participantes que cumplan las condiciones se escogerá un ganador al azar que será anunciado tras la finalización del plazo del sorteo.

 

¡A por ello!


<< Anterior Siguiente >>