1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSP

Sorteamos una copia de Spiderman de PS4, Mafia 3, camiseta personalizada y más

Nuestro concurso de marzo
Por Redacción

Muchas gracias a todos por permitirnos seguir por aquí un mes más. A pesar de nuestros problemas económicos y del mal mes que hemos tenido al perder una buena parte de los apoyos, seguimos aquí por vosotros. Y como todos los meses, estrenamos marzo con un nuevo sorteo entre todos aquellos lectores y oyentes que decidan apoyarnos económicamente para que podamos continuar ofreciendo nuestro trabajo. 

 

Para participar en el sorteo de este mes tenéis que apoyarnos en Patreon, con las cantidades correspondientes para poder acceder al concurso. En esta ocasión sortearemos el próximo viernes 8 de marzo, entre todos los patronos activos en las Tiers correspondientes, una copia física de Spiderman para PS4, un código de Mafia 3 y una camiseta personalizada de Gualda Trazos a elegir entre su estupenda colección. Habrá tres ganadores que daremos a conocer en Patreon el viernes, como hemos hecho hasta el momento. Hemos de dar las gracias a nuestros propios patronos ya que en esta ocasión todos los productos sorteados provienen de la generosidad de David Marqueño, de Fafnir Gaming y de Gualda Trazos, a los que agradecemos abiertamente sus aportaciones. 

 

Mundogamers Patreon

 

Recordad que desde hace unos meses nuestra única vía de financiación proviene de estos apoyos, ya que de lo contrario no podríamos seguir realizando nuestro trabajo diario en Mundogamers y en el MGPodcast. Si nuestro trabajo os gusta y queréis que podamos continuar subsistiendo o incluso ampliando nuestros contenidos en el mejor de los casos, puedes apoyarnos en Patreon. Además de los sorteos podrás escuchar todos los MGPodcast+ hasta la fecha, participar en nuestro servidor privado de Discord con nuestra comunidad y redactores, participar en las grabaciones de los podcast y muchas otras ventajas. 

 

Gracias a todos por permitirnos estar aquí otro mes más y os deseamos toda la suerte en el sorteo. 


<< Anterior Siguiente >>