1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Sony vuelve a poner los pelos de punta con un nuevo anuncio

Por Victor Junquera

Una de las muchas cualidades que ha hecho destacar a Sony en el mundo de los videojuegos desde que comenzó su trayectoria es el mimo que ponen en cada una de sus campañas publicitarias, y hoy lanzan un nuevo anuncio, dedicado a nosotros, a vosotros, a los que juegan.

Tras una camñana de recolección de imágenes de jugadores, finalmente han conseguido rellenar un mural, poniendo la última, la de ese jugador que salió adelante cuando el mundo se había vuelto loco, cuando los templarios tomaron el control o cuando no había una solución posible para un grupo de soldados.

Os dejamos con el vídeo, y a ver si podéis reconocer a todos los que aparecen. Sackboy, Ezio Auditore, Isaac Clarke, Kratos, Cole McGrath y muchos, muchísimos más.


<< Anterior Siguiente >>