1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

Sony afirma que DSi es para niños

Por Enrique Luque de Gregorio

Está claro que algunas compañías no dejan pasar la más mínima ocasión para intentar desprestigiar a las demás empresas del sector. Sony es una de ellas. En esta ocasión ha sido su polémico director de marketing de hardware, John Koller, quien ha dado su opinión acerca de la nueva portátil de Nintendo, DSi.

Según Koller: DSi es una máquina para niños y, con ella, Nintendo deja de lado a muchos usuarios que buscan otras experiencias. Por ello, en palabras del director, Nintendo DS cuenta con poco apoyo de terceras compañías si se compara con Sony.

A nivel de catálogo, también lo tiene claro: no se puede comparar a la gran cantidad de géneros distintos que abarca PSP, que recibirá títulos como Rock Band Unplugged de MTV Games, Assassin’s Creed de Ubisoft, Dissidia Final Fantasy de Square Enix y Hannah Montana de Disney.

Después de estas declaraciones, queda claro que la batalla por el mercado está más reñida que nunca. En Japón, sin ir más lejos, las dos portátiles luchan todas las semanas por estar en lo más alto de las listas de ventas. Esperemos que esta dura competencia traiga consigo grandes juegos para una y otra.


<< Anterior Siguiente >>