1. Mundogamers
  2. Noticias

Sin noticias de Borderlands 2

Más allá del tiempo y la potencia
Por Toni Piedrabuena

Borderlands 2 sigue sin fecha en PSVita. Ayer saltó la liebre con un tuit de 2K que parecía situar el lanzamiento del juego durante el próximo mes de marzo, pero no tardaron los responsables de la distribuidora americana a desmentir dicho asunto, sin confirmar, por otra parte, una fecha o una aproximación con la que poder marcar en el calendario cuándo podremos disfrutar del gran éxito de Gearbox Software en la portátil de Sony.

 

Y es que desde que se anunciase su existencia y su desarrollo para Vita, las noticias han brillado por su ausencia. Ni siquiera su dicharachero jefe, siempre dispuesto a soltar alguna más alta que otra cuando un micro o un periodista le pregunta, parece haber soltado prenda sobre el desarrollo, cómo está yendo y si, en definitiva, existe algún problema que esté complicando el llevar la acción de uno de los shooter cooperativos más sorprendente de la generación a Vita.

 

 

¿Cuál es el problema exactamente? ¿Existe dicho problema? El error en Twitter no ha hecho más que alertar a los usuarios de problemas que quizás ni están existiendo, pero ante el hambre de novedades de postín en la portátil, es natural que las preguntas surjan y va siendo hora de que, entre otras, 2K tome las riendas para tranquilizar a los jugadores de Vita. Como comentaba, no es ni mucho menos la única que parece escurrir el bulto, pero es que ayer cometió un grave error para con sus clientes.

 

Y por parte de Sony... Plus de lado, deberíamos ser más críticos con la portátil. La máquina da para mucho más de sí, y con casi dos años en el mercado, lo único cierto, es que a nivel de juego está lejos de cumplir las expectativas que todos esperábamos. De hecho, recuerda y mucho a los primeros meses de PSP en el mercado, vestida por su potencia tecnológica y por sus posibilidades más allá del juego y masacrada vulgarmente por una Nintendo DS que parecía el patito feo de esa nueva batalla de consolas portátiles que comenzaba a mediados de la década pasada.

 

Va siendo hora de que alguien dé un golpe en la mesa por el bien de Vita. Y si eso, que tenga cuidado, no sea que publique un tuit y acabe decepcionando aún más a la parroquia jugadora que quiere una portátil y no un multi-complemento de prácticamente todo lo que haces en otras plataformas de entretenimiento.


<< Anterior Siguiente >>