1. Mundogamers
  2. Noticias

Silent Hill Shattered Memories llegará en diciembre a Wii

Por Mario Fernández

Konami ha confirmado que la versión de Wii de Shattered Memories llegará este mismo año, para poder entrar dentro de la próxima campaña navideña.

La fecha de lanzamiento será el 8 de diciembre pero sólo en Wii, ya que las versiones de PSP y Playstation 2 se retrasarán hasta febrero del año que viene. 

Como sabéis Silent Hill Shattered Memories es un remake del juego original que reescribe la historia en la que Harry Mason, el protagonista, busca a su hija por el pueblo de Silent Hill. Estará desarrollado por Climax, autores del notable Silent Hill Origins para PSP, y propondrá usos muy creativos del mando de Wii ya que no se portarán armas durante el juego, tan sólo una linterna y algunas bengalas. 

Shattered Memories está llamado a ser uno de los títulos más interesantes de Wii para estas navidades ya que gráficamente será muy potente, sin tiempos de carga, y cada decisión que tomemos influirá activamente en el desarrollo y aspecto del pueblo y sus habitantes, tanto monstruos como humanos.

Puedes ver vídeos o imágenes del juego pinchando en los links correspondientes.

 


<< Anterior Siguiente >>