1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Shenmue III fija su `mundo abierto´ en 10 millones de dólares

Yu Suzuki habla de su criatura
Por Rafa del Río

Tras la buena acogida que ha tenido el proyecto Shenmue III y su éxito en kickstarter, Yu Suzuki ha hablado largo y tendido de su criatura, explicando sus planes de futuro y los objetivos de la misma. Por un lado ha hablado de los objetivos de Kickstarter, situando una primera sub meta a los cinco millones que incluirá 'una de las cosas que Suzuki desea para el juego', vaya usted a saber el qué, y una segunda meta a los 10 millones que convertiría a Shenmue III en 'un auténtico juego de mundo abierto'.

 

Respecto al argumento principal, Shenmue III no será la culminación de la saga, como ya imaginábamos, y necesitaría 'al menos', una entrega más para desarrollar completa la historia original:

 

La historia está muy lejos de ser completada y para ser honestos, no pienso que sea posible hacerlo con Shenmue III. Si pudiera hacer lo que estuviera en mi mano con el destino de la saga, para mí los jugadores experimentarían la saga hasta un Shenmue V. Pero eso parece ser demasiado, así que intentaría finalizarla en las próximas dos entregas"


<< Anterior Siguiente >>