1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Se anuncia la secuela de The Conduit

Por Victor Junquera

El último número de la revista Nintendo Power incluye una nueva exclusiva para los usuarios de Wii, que no es, ni más ni menos, que la secuela de The Conduit.

High Voltage Software ya está en marcha con el juego que SEGA se encargará de editar una vez más, dejando ver que siguen apostando por los títulos hardcore para la consola de Nintendo.

La ambientación de The Conduit 2 tendrá que ver con el continente perdido de La Atlántida, aunque también iremos por localizaciones reales como Siberia o Washington D.C.

La secuela ampliará las posibilidades de la primera parte, que ya incluía un completo modo multijugador online y compatibilidad con Wii Speak.

Esta vez, se le añadirá un cooperativo para hasta cuatro jugadores, también a pantalla partida, y clases diferenciadas y personalizables para nuestro personaje.

También harán acto de presencia todas las armas de la primera parte, a la que se le añadirán, en un principio, siete nuevas, además de nuevas funciones para el All Seeing Eye y el traje del protagonista.

De momento, sin fecha confirmada, pero también exclusivo para Wii.


<< Anterior Siguiente >>