La relación EA Sports y PCs siempre ha sido complicada. El nuevo capítulo de la ya trillada historia lo ha escrito el último juego de golf de la serie Tiger Woods, el llamado PGA Tour 12: The Masters.
Algunos usuarios han manifestado su descontento con la nueva entrega del juego del popular golfista. Consideran que la versión de PC es claramente inferior en cuanto a opciones y posibilidades a la que ha salido para consolas. También las posibilidades on-line del título han puesto el grito en el cielo de los compradores: tres meses de juego gratuito, a partir de ahí suscripción mediante pago.
Electronic Arts ha devuelto el dinero a algunos usuarios del título de PC. Estaremos atentos ante algún anuncio por parte de la empresa canadiense.