1. Mundogamers
  2. Noticias

Posible segunda parte para The World Ends With You

Por Toni Piedrabuena

Los rumores sobre una segunda parte para The World Ends With You están sonando mucho durante los últimos días. Neku Sakuraba saldrá en el nuevo Kingdom Hearts 3D y Tetsuya Nomura, director del juego, ha dejado caer sobre la posibilidad de que su aparición tuviese algún tipo de significado.

Square-Enix de momento no ha soltado prenda al respecto de un posible anuncio de secuela. La mera aparición del protagonista en el nuevo Kingdom Hearts y las palabras de Nomura han sembrado esperanza en los seguidores que esperan la segunda parte del juego de Nintendo DS.

The World Ends With You salió al mercado en el año 2008. España recibió una versión del juego sin traducir, circunstancia que lo condenó al ostracismo en nuestro mercado.


<< Anterior Siguiente >>