1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Posible salida de Mario Kart Wii en Europa

Por Jordi Bros
Cada vez hay más rumores

Como ya se acerca el E3 (esta misma semana) los rumores sobre salidas de videojuegos están por todas partes. Esta vez le ha tocado a Mario Kart que, después de pasar por las útlimas consolas de Nintendo (Nintendo 64, Game Boy, Nintendo Game Cube y Nintendo DS) todos ya dan por supuesta su salida en Wii, aunque los más atrevidos se atreven a pronosticar su salida este año.

Estaba claro que la salida de alguna entrega de esta saga tenía que caer en Wii, y así se ha supuesto (poca información ha dado Nintendo al respecto). De momento, no se sabe nada del videojuego, ni qué incluirá ni sus posibilidades on-line. Y aquí no acaba la cosa, lo que se está rumoreando es que Super Smash Bros Bawl se retrase hasta 2008 y en su sustitución llegue este Mario Kart.

De momento, claro está, eso no son más que rumores, aunque sería una pena esperar todavía más por Super Smash Bros Bawl. Esperaremos a los comunicados oficiales de Nintendo. Podéis seguir el E3 en MundoGamers, tendremos todas las notícias y trailers del evento.

<< Anterior Siguiente >>