1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

PlayStation Network recibirá más títulos bajo demanda

Por Mario Fernández

Sony ampliará su catálogo de juegos bajo demanda en PlayStation Store según ha dicho Ross McGrath, director de contenidos del servicio de Sony. 

Según McGrath: Es probable que empieces a ver títulos antiguos emigrar al formato digital según vayan llegando al final de su ciclo vital natural en las tiendas. Esto aumentará la vida de esos juegos.

Nuestros títulos first-party de PSP se lanzan a la vez en las tiendas y en PlayStation Store, para que todos los usuarios de PSP puedan disfrutar de ellos. En algunos productos, tendría sentido que las editoras ofrecieran contenidos digitales iguales a los que se incluyen en el producto en caja. Esto puede beneficiar a los dos canales de distribución y al crecimiento del mercado, aseguró McGrath.


<< Anterior Siguiente >>