1. Mundogamers
  2. Noticias

¡Participa con MundoGamers y sé el primero en probar Wii U en España!

Sorteamos 25 pases VIP
Por Víctor Junquera

Wii U llegará a las tiendas de toda Europa el próximo 30 de noviembre con un catálogo de grandes juegos entre los que se incluirán Mass Effect 3: Special Edition, Assassin's Creed III o Batman: Arkham City - Armored Edition, además de potentes exclusivas como Rayman Legends, ZombiU, New Super Mario Bros. U y Nintendo Land.

 

¿Tenéis planes para el 5 de octubre? Canceladlos, que os proponemos algo mejor. MundoGamers y Nintendo os ofrecemos la posibilidad de ser uno de los 25 afortunados que pueda probar en Madrid la nueva consola casi dos meses antes de su lanzamiento oficial, en un evento que será exclusivo para los ganadores invitados.

 

Os damos muchas opciones para participar. Será tan sencillo como dejarnos un comentario en esta misma noticia con un correo de contacto, enviarnos un e-mail a redaccion@mundogamers.com, escribir un mensaje en Twitter a @MundoGamers con el hashtag #WiiUenMadrid, o publicar en nuestro muro de Facebook, en cualquiera de los cuatro casos, indicándonos por qué queréis probar Wii U antes que nadie.

 

Los 25 ganadores podrán probar durante una hora varios de los juegos más esperados de Wii U, como:

-ZombiU

-New Super Mario Bros. U

-Rayman Legends

-Nintendo Land

-Pikmin 3

-Assassin's Creed III

 

Además, entre los asistentes invitados se sorteará la primera Wii U que llegará al hogar de un usuario español a través de Twitter, utilizando, cuando llegue el momento, el hashtag #ProbandoWiiU. El mismo 5 de octubre os darán más detalles de este concurso, en el que sólo los asistentes podrán participar.

 

Participar en el sorteo de una de las 25 invitaciones que te permitirá probar Wii U antes que nadie e incluso optar a llevarte una, es tan sencillo como ser mayor de 18 años y contactar con nosotros de una de las formas descritas en el segundo párrafo desde hoy mismo hasta el martes 2 de octubre. La prueba se llevará a cabo en Madrid el próximo 5 de octubre a partir de las 15:00 horas.

 

Los participantes residentes de fuera de Madrid deberán desplazarse a la ciudad por cuenta propia.

 

Entre los días 2 y 3 de octubre contactaremos con los ganadores para que nos faciliten los datos necesarios para recibir la invitación personal al evento, y dada la celeridad de todo este concurso, rogamos que estéis atentos a vuestras direcciones de contacto.


<< Anterior Siguiente >>