Todo aquel que quiera llegar virgen a la experiencia de Zelda: Skyward Sword debería dejar de leer tras estas líneas, ya que hablaremos de las palabras de Eiji Aonuma, no sobre lo que pasará, sino sobre hechos que no viviremos en el juego a pesar de las teorías de los fans.
El primero de los datos desmentidos es la posible relación entre el espíritu de la espada y la princesa Zelda. No serán la misma persona.
Básicamente, lo que lleva a Link a la aventura es el espíritu de la Skyward Sword. Cuando la espada guía a Link, ésta se convierte en una figura femenina. No diría que es precisamente una mujer, pero sí que es una figura femenina.
Continúa hablando de la identidad de dicha figura: Sería genial conservarlo como un misterio, pero puedo deciros ahora mismo que no es Zelda.
Por otra parte, tras su sorpresa cuando le preguntaron abiertamente sobre si Link volará a voluntad en esta entrega, su respuesta desmintió el hecho, pero nos dejó con otra incógnita.
¡Ni siquiera lo había pensado! Claro que Link viajará entre Skyloft y la tierra inferior, yendo y viniendo, así que obviamente habrá algún tipo de transporte, pero garantizo que no volará como si de Kid Icarus se tratase.