1. Mundogamers
  2. Noticias

Nuevo diario de desarrollo de Driver: San Francisco

Por Manuel Martínez

Ubisoft ha distribuido un diario de desarrollo de Driver: San Francisco, título que supondrá el regreso de una de las sagas de conducción más conocidas entre los jugadores.

Sin embargo, el título de Ubisoft girará en torno a la habilidad de su protagonista, un policía llamado Tanner, para tener experiencias extracorporales y `poseer´-por llamarlo de alguna forma- a cualquier persona de la ciudad que conduzca un vehículo. A esta característica se le conoce como shift.

Gareth Edmondson, de Ubisoft, no pretende justificar su extraña idea sino que simplemente se reafirma en su decisión de haber elegido la habilidad de shift como punto central del nuevo título: La innovación del shift es un cambio enorme.Es una habilidad que nunca se había visto en un videojuego y que cambia totalmente el modo en que juegas a un título de conducción.

El juego está completamente diseñado alrededor de la habilidad de Shift por lo que no es como un truco, no es como si fuera una habilidad ilimitada; es una parte integral del juego, comenta Edmondson en el vídeo.

Driver: San Francisco llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS el próximo 1 de noviembre. Pronto os ofreceremos un avance lleno de detalles sobre el nuevo título de conducción de Ubisoft, pero de momento os dejamos con este interesante diario de desarrollo:


<< Anterior Siguiente >>