Activision nos anticipa hoy, como cada mes, el contenido descargable del mes correspondiente para Guitar Hero World Tour, para Xbox 360, Playstation 3 y Wii.
El 7 de Mayo llega el Ferret/Metal Blade Track Pack, que incluirá With Roots Above And Branches Below, de Dez Moines, On Broken Glass, de Chimaira, y Grave of Opportunity, de Unearth.
El 14 de Mayo será el turno del Pop Track Pack, conteniendo So What, de P!nk, Stop And Stare de One Republic, y Everything's Magic de Angels & Airwaves'.
El 21 de Mayo llegará el European Track Pack, con Disconnected, de los suecos In Flame, Oh Yeah!, de los franceses Housse de Racket, y Look Good In Leather, de Cody ChesnuTT's.
Cada pack por 440 MSPoints o 5,49€, y cada tema suelto por 160 MSPoints, 200 Puntos Wii o 1,99€.
Además, se ha anunciado que a partir de este domingo 3 de Mayo, un camión transparente de Guitar Hero recorrerá Madrid y Barcelona en busca de un buen miembro de una banda, otorgando premios al mejor jugador del día. Para conocer el calendario de este evento y más detalles, visitad la web oficial: http://www.guitarhero.es.