1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

¿Nights en Wii?

Por Adriá Reina
La Official Nintendo Magazine así lo deja ver.

Seguro que no es la primera vez que escucháis o leéis que un Nights podría llegar al nuevo sistema de Nintendo, Wii, y es que está claro que el control del Wiipad sería perfecto para este título, ofreciéndonos un manejo simple e intuitivo que haría las delicias de aquellos que fascinados quedaron al disfrutar del original hace cosa de 10 años.

Recordemos que Nights Into Dreams es un título que apareció en su día en exclusiva para Sega Saturn, algo normal si tenemos en cuenta que su desarrolladora es la mismísima Sonic Team. En él, los jugadores toman el control de Elliot o Claris, dos jóvenes chicos que viven en la metrópolis de ?Twin Seeds?.

La cuestión es que, en sus sueños, entran a un mundo llamado Nightopia, donde dan lugar todos los sueños de los humanos. Pero como en todo lugar habitado, ha de haber un malvado, siendo en este caso uno llamado Wizeman, que pretende dominar el territorio de los sueños. Por suerte, ahí esta Nights, un personajillo bastante rebelde que nos ayudará a derrotar a Wizeman y devolver la paz a Nightopia.

Como veis, la historia es bastante original, así como lo fue su desarrollo, quizás sea por eso que Nights Into Dreams está considerado un juego de culto dentro del sector, y también es por eso que una secuela de este sería una noticia mundial.

Y aquí es donde entra la revista Official Nintendo Magazine, que ha anunciado que en su próximo número se desvelará una exclusiva mundial para Wii, junto a esta información, se han puesto un par de imágenes de las cuáles una de ella deja claro de qué juego se trata, o al menos lo parece.

A continuación os dejamos con la imagen mostrada, seguida de otra perteneciente a la promoción del juego original, el clásico de Sega Saturn. Al comparar la imagen mostrada hace poco y la imagen de archivo, veréis claramente como coinciden, pues, las estrellas describen claramente la silueta del Nights.

Nights

Nights


<< Anterior Siguiente >>