1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Namco Bandai abre un museo de Tekken en Osaka

Historia de la obra de Namco
Namco Bandai abre un museo de Tekken en Osaka
Por Toni Piedrabuena

Namco Bandai ha abierto un museo dedicado a Tekken en Osaka. Se inauguró hace un par de días en Japón y ofrece todo tipo de contenido exclusivo expuesto para la ocasión.

 

Una de las grandes atracciones confirmadas por la empresa japonesa son unas figuras a tamaño real de los protagonistas de la serie. Según las imágenes que hemos podido contemplar hay una muy espectacular que enfrenta a Jin Kazama y Kazuya Mishima, no obstante, esa figura también podéis verla en España: si os pegáis una vuelta por La Maquinista de Barcelona y visitáis su GAME podréis contemplarla.

 

Por desgracia no hay ningún motivo o confirmación para pensar que quizás se trata de una exposición itinerante por todo el mundo, por lo que huele que nos vamos a quedar sin contemplar esa maravillosa colección de objetos. Si alguien se encuentra en Osaka y le apetece contarnos qué hay, que no dude en hacerlo. Le daremos kudos a cascoporro.


<< Anterior Siguiente >>