1. Mundogamers
  2. Noticias

Modern Warfare 2 vende más de un millón sólo en Reino Unido

Por Alejandro Pascual

Modern Warfare 2 ha confirmado lo evidente, que ha sido un éxito en todo el mundo. Concretamente en Reino Unido, el juego vendió 1.23 millones de unidades tan sólo el primer día de lanzamiento.

Michael Rawlinson, Director General de la ELSPA, comentó: Estas cifras del primer día de ventas son asombrosas y una prueba evidente de que los videojuegos son ahora el principal mercado en el Reino Unido. Nuestra forma de entretenimiento interactivo ha alcanzado la mayoría de edad. Así como sucede con algunas películas y libros, este juego está diseñado específicamente para un público adulto y en consecuencia posee contenido emocional y para adultos”.

El juego ha desbancado al principal título que se alzaba en ventas en Reino Unido, Grand Theft Auto 4, con más de 600.000 unidades, lo que supone el doble de ventas en un mismo día.

Ahora, se espera que concluya la semana para averiguar cuántas unidades conformarán el total de ventas, lo cual será un buen dato para saber si se superan las previsiones de ventas creadas en torno a este juego.


<< Anterior Siguiente >>