1. Mundogamers
  2. Noticias

Miyamoto confirma un nuevo Mario para WiiU

Por Toni Piedrabuena

Miyamoto ha confirmado lo que muchos ya podíamos imaginar de una u otra manera: WiiU recibirá un Super Mario, y podremos verlo por primera vez en el próximo E3 de Los Ángeles, que como ya sabéis, se celebra durante el próximo mes de junio. 

La entrevista ha llegado directamente desde el periódico patrio El Mundo, en la que el creador de Mario ha tenido tiempo de hacer otro tipo de declaraciones y comentarios a propósito de la intención de Nintendo de cara a la ya cercana feria de Los Ángeles.

Lo que va a ofrecer WiiU será difícilmente imitable en otras plataformas jugables.

Entre los puntos más interesantes de la entrevista, sin duda, destacamos el momento en el que el periodista ha creido oportuno hablar con el creador de una de sus manchas más negras en su historial: Wii Music. El japonés no ha dudado en contestar lo siguiente:

Es una lástima que algo no funcione tan bien como podías imaginar. Las malas experiencias se quedan clavadas, por lo que intento tomar esa misma idea y mejorarla, verla desde ángulos diferentes y retormarla para concretarla de una manera óptima. 

Nintendo no ha dicho nada sobre un hipotético WiiMusic, pero viendo el empeño de Miyamoto y sus ganas de enfocar el título desde otra perspectiva, vete a saber qué se trae entre manos. En junio más y mejor. Ansiosos estamos ya.


<< Anterior Siguiente >>