1. Mundogamers
  2. Noticias

Metal Gear Rising evitará complejidades argumentales

Por Victor Junquera

Metal Gear Solid: Rising tendrá una trama de mucha menor complejidad que las entregas de la saga principal de espionaje e infiltración.

Según comentaba en una entrevista Shigenobu Matsuyama, productor creativo de este nuevo spin off, no volverán muchos personajes conocidos, porque es una saga nueva y no quieren que dependa tanto de hilos argumentales, a pesar de que se situará entre los hechos de MGS2 y MGS4.

Queremos que gente nueva llegue al juego y juegue libremente sin la necesidad de saber y entender toda la coyuntura del universo Metal Gear Solid. No queremos que esté todo demasiado unido a MGS2 o MGS4 y que la historia se haga demasiado complicada.

Recordamos que hace unas semanas, Matsuyama afirmaba que pretendía convertir la historia de Raiden en Rising en una saga única y paralela al desarrollo de la trama de Snake en Metal Gear Solid.


<< Anterior Siguiente >>