1. Mundogamers
  2. Noticias

Mejores personajes de Dragon Ball Fighterz - una Tier List para petarlo en la beta

Buscamos al mejor equipo del juego (por ahora)
Por Adrián Suárez Mouriño

Durante la beta de Dragon Ball FighterZ que tendrá lugar desde hoy hasta el quince de enero podremos jugar con 11 personajes jugables repartidos en equipos de tres. Para sacarle el máximo partido al fin de semana, te vamos a contar cuáles son los mejores personajes en base a las tier lists que se han ido publicando estos días sobre el juego y, ya que estamos, te mostraremos los controles de esos personajes.

 

En esta beta tenemos disponibles a Nappa, Vegeta, Goku, Piccolo, Krilin, Célula, Androide n.º 18, Freezer, Beerus, Gohan adulto y Kid Buu. Por supuesto, y con el juego en beta, estas tier list de mejores personajes son solo orientativas, puesto que hasta que no haya torneos y cosas serias no habrá alguna con un calado más oficial.

 

Pero empezar a especular y ver de lo que se habla por las redes siempre es divertido. Si visitamos Rankedboost, vemos que en S-Tier, de los que se disponen para esta beta, se encuentra solo Piccolo, estando a su lado Hit y Goku Black. Si bajamos a A-Tier nos encontramos con Freezer, Buu en versión adulto, Trunks, Beerus y Androide 16.

 

 

Permaneced atentos a eventhubs para encontrar una tier list de Dragon Ball FighterZ de verdad. Por ahora nos quedamos con Piccolo, Beerus y Freezer

 

Según esta tier list, muy (muy,muy) prematura, como os digo, Vegeta sería B-Tier, y Gohan, Goku, Kid Buu y Nappa serían C-Tier. Atendiendo a esto, pues nadie más se ha atrevido a hacer una lista de los mejores personajes de Dragon Ball FighterZ, parece que un buen equipo de tres para la beta sería el formado con Piccolo, Freezar y Beerus. Una tier-list se construye estudiando cómo reacciones los personajes al combatir entre sí, de manera que los cuenten con más recursos para tumbar a los otros, suben en el ranking.

 

Con este equipo para Dragon Ball FighterZ en mente, vamos a hablar de sus controles. En eventhubs, una de las mejores páginas a las que acudir si te gusta el género de la lucha, todavía no tienen ninguna tier-list del juego, pero sí que están empezando a publicar los controles de estos personajes. Para Beerus tenemos que irnos a Primagames. Recomendándote este equipo, visita:

 

Controles de Freezer

 

Controles de Beerus

 

Controles de Piccolo

 

Ahora te toca a ti comprobar si este es el mejor equipo de Dragon Ball FighterZ para esta beta. De los tres, el que más ganas tengo de controlar es a Beerus. El personaje en sí no me gusta demasiado, pero sí su manera de jugar, tan de control y de meter presión. Probad cómo funcionan estos tres en coalición, si al final preferís otro equipo, pasad por aquí y comentadlo.


<< Anterior Siguiente >>