1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. IOS

Los nuevos 20 niveles de Rayman Jungle Run

Más diversión frenética y portátil
Por María Emegé

Entre los títulos más llamativos del Ubisoft Digital Days, algunos juegos más livianos y ya conocidos nos aligeraban la espera a los que acudimos al evento en Londres. Rayman Jungle Run llegó a IOS y Android el año pasado, y está disponible tanto en App Store como en Google Play, con la gracia de una actualización gratuita. Esta actualización incluye 20 niveles nuevos, siendo estos: el Barco pirata, en el que esquivas balas de cañón y hay que abrirse camino entre las rocas que caen; el capítulo de la Planta monstruosa, Daisy, en el que tienes que escapar de la flor gigante, y los dos nuevos niveles en la Tierra de los no tan muertos.Otros detalles son los nuevos poderes desbloqueables y los controles táctiles optimizados.

 

Por lo tanto estamos ante una actualización con un montón de niveles extra, por ahora para la versión de iOS y Android, y muy pronto para Windows 8. Rayman Jungle Run es accesible y fácil de jugar para todas las edades, y al mismo tiempo contiene retos más que suficientes para atraer a los fans de Rayman de toda la vida. Con los controles simplificados, es fácil de disfrutar con ligeros pero precisos toques de pantalla para saltar, correr, golpear y volar. Estas acciones se dividen en cuatro grupos, que pueden conseguirse con destreza en unas horas. Pero recoger cada uno de los insectos luminosos o lum requiere más dedicación.

 

Rayman2.JPG

 

También es cierto que algunos niveles se pueden resolver con la sensación de tener el toque maestro,  obteniendo rápido el éxito, mientras que en otros es bastante difícil hallar el segundo exacto para evitar un golpe que detenga a Rayman. De hecho si tienes que rehacer muchas veces una pantalla puedes llegar a conseguir el logro de más de 20 veces muerto en un mismo nivel. Que tengamos un juego bonito y cómico con divertidas animaciones no quiere decir que sea siempre sencillo, en definitiva. Como recompensa a resolver cada etapa tenemos un diente; al conseguir todos, se desbloqueará una fase para expertos plataformeros.

 

Rayman.JPG

 

Rayman Jungle Run utiliza el mismo motor gráfico que Rayman Origins (UbiArt Framework), una maravilla de plataformas con una belleza y un brillo dignos de mención. Por algo Origins fue ganador de varios premios. Y tener 40 niveles con tan buen arte y tan bien diseñados es un gusto, ya que no siempre la adaptación a IOS y Android se ve tan bien en un dispositivo móvil. Este Rayman funciona perfectamente y merece la pena llevarlo encima para recurrir a él en traslados o esperas…porque llevar un día a día delirante y portar otro tipo de frenetismo en el bolsillo es un recurso maravilloso.


<< Anterior Siguiente >>