1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

La Tienda Virtual de Wii ya funciona

Por Francisco Javier Rabal
Entre los juegos que pueden descargarse destacan The Legend of Zelda de NES o Super Mario 64 de Nintendo 64.

Tras el lanzamiento de Wii en Estados Unidos también fue abierta para su funcionamiento la tienda virtual de la consola para la compra y posterior descarga de algunos contenidos, como juegos para la Consola Virtual o otro tipo de software como el navegador Web, que aún no está disponible.

Sólo se pueden descargar unos pocos juegos, menos de los que se esperaban, aunque en las próximas horas se irán añadiendo más. Por ahora, los juegos que pueden comprarse para descargar son: Donkey Kong (NES), The Legend of Zelda (NES), Mario Bros. (NES), Soccer (NES), Pinball (NES), Wario's Woods (NES), Solomon's Key (NES), F-Zero (SNES), Sim City (SNES), Altered Beast (GEN), Sonic (GEN) y Super Mario 64 (N64).

Antes de comprar nada hay que configurar unas cosas, como son elegir la región en la que nos encontramos, indicar las funciones de WiiConnect 24 o elegir el control parental, esto sólo habrá que hacerlo la primera vez y siempre podrá reconfigurarse. Tras acceder a la tienda virtual podemos elegir entre tres nuevas opciones: comprar nuevos puntos Wii mediante tarjeta de crédito, descargar programas para Wii o bien descargar juegos de la Consola Virtual. En el siguiente vídeo puedes ver una compra con todos detalles:


<< Anterior Siguiente >>