1. Mundogamers
  2. Noticias

La demo de Bayonetta, ya disponible en las tiendas virtuales japonesas

Por Victor Junquera

A partir de hoy, está disponible la demostración jugable de Bayonetta, la gran apuesta de SEGA desarrollada por Platinum Games.

Por desgracia, todos los occidentales todavía tendremos mucho que esperar para hincarle el diente a nuestras correspondientes versiones, ya que la demo sólo está disponible en Japón.

Los usuarios de cuentas japonesas, tanto de Xbox Live como de Playstation Network podrán descargar desde ahora mismo la demo de las respectivas tiendas virtuales.

Esta versión es la que pudieron probar los asistentes al E3 de Los Angeles y al Tokyo Game Show de este año.

Falta realmente poco para el lanzamiento oriental de Bayonetta, pero nosotros aún tendremos que esperar hasta principios de 2010 para disfrutar de primera mano (y opcionalmente, única mano) de las aventuras de la bruja moderna.


<< Anterior Siguiente >>