1. Mundogamers
  2. Noticias

La carta Naughty Dog

¿Látigo o espada?
Por Rafa del Río

Viendo la opinión general y consultando a las tiendas sobre las reservas de una y otra, parece que PlayStation 4 no tiene rival en el mercado en el debut de la nueva generación. Resulta interesante ver que entre los muchos juegos que tiene en su catálogo y algunas de las obras que se han ido conociendo que saldrán de forma exclusiva para la máquina de Sony todavía no se encuentre ninguna producción de Naughty Dog que ayude a la cuarta generación de consolas japonesas a pegar un puñetazo en el estómago a la competencia.

 

Precisamente por eso resulta interesante las declaraciones de Robert Cogburn, que era uno de los diseñadores del multijugador de Uncharted en Reddit, en las que ha dicho que 'PlayStation 4 es una consola increíble: da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo deseando hacer. Quedaréis asombrado cuando lo juguéis'. ¿Jugar a qué? Cogburn no ha sido muy claro al respecto: 'Si dijera algo de nuestro próximo proyecto dejaría de ser emocionante'. ¿Qué se traerán entre manos?

 

The Last of Us dejó el listón muy alto

 

Tener una carta bajo la manga tan importante como es la de Naughty Dog acabará dando una alegría a las arcas de Sony, no cabe ninguna duda. Son muchos los usuarios que esperan algo nuevo tras The Last of Us o la trilogía Uncharted, y hagan lo que hagan tendrán el apoyo de unos jugadores que esperan sus nuevas ideas como agua de mayo, y más tras el último episodio con Joel y Ellie… ¿Pero quién le diría que no a una aventura con Nathan Drake aprovechando hasta la última gota que pueda dar PlayStation 4? Podríamos estar ante un título memorable.

 

Aunque todavía no se ha dicho nada al respecto, Sony confirmó hace unos días que la intención de estudio pasaba por ofrecer una previa de nuevos videojuegos para el próximo 14 de noviembre. No se conoce el resultado de esos adelantos, pero a escasos días del lanzamiento de Xbox One, reservar una bomba que logre tambalear alguna reserva más hacia su lado sería francamente positivo. Estaremos atentos a lo que se muestre: la empresa japonesa todavía pueden enseñar mucho músculo, y los americanos también deberían hacer lo propio durante las próximas fechas si no quieren comenzar la generación con un bache de ventas. Se avecina una pelea legendaria en muy pocos días.


<< Anterior Siguiente >>