1. Mundogamers
  2. Noticias

Kinect no puede tener un juego decente de sables láser

Por Victor Junquera

Una reciente entrevista de Eurogamer a Anton Mikhailov, uno de los arquitectos jefe detrás de PlayStation Move, revelaba que no confían en que Kinect pueda hacer un buen título de Star Wars.

Al hablar de un posible juego de Star Wars para Move, comentaba: No estoy en la división de producto, así que no puedo decir mucho sobre eso, pero tecnológicamente es 100% posible. Podemos poner objetos sobre el mando en realidad aumentada. Ya lo habéis visto en Start the Party, y las espadas son un objeto realmente popular.

No hay forma de que Kinect pueda hacer un buen juego de sables láser. Nunca. A menos que te den un joystick. Si te dan un joystick podría tener un OK, pero arruinarían por completo su lema de 'sin mandos'. He visto la demo pero era como muy scripteado, y ¿no era como muy falso? No soy muy agresivo, pero lo diré: El juego de Star Wars de Move será jodidamente mejor de lo que pueda hacer Kinect nunca.


<< Anterior Siguiente >>