1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Killzone 2 aparecerá en Europa en septiembre

Por Jason González
El juego de Guerrilla lleva muchos años de desarrollo a sus espaldas.

Sony ha dado a conocer en un último listado de lanzamientos en Reino Unido que Killzone 2, el esperado FPS de Guerrilla nos mostrará todas sus virtudes el próximo mes de septiembre, el mismo mes en el que llegará Little Big Planet tal y como ya os desvelamos hace unos días en MundoGamers.

También se ha podido saber gracias a esta lista que Resistance 2 llegará al mercado en noviembre, intentando plantarle cara a Gears of War 2, exclusividad de Xbox 360. Por otro lado, se ha dado a conocer también que Time Crisis 4 llegará al mercado europeo el 18 de abril.

Volviendo a Killzone 2, el juego lleva tres años desarrollándose y fue uno de los títulos más laureados del último E3. Se espera que esta secuela de Killzone se convierta en uno de los mejores juegos del catálogo de PlayStation 3 con unos gráficos espectaculares.

<< Anterior Siguiente >>