1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSVITA

Juegos gratis con PS Plus en abril de 2018

Mad Max y Trackmania: va de coches
Por Rafa del Río

Ya conocemos los juegos gratuitos que incluirá la suscripción de pago Playstation Plus en abril de 2018. Una alineación nada mala en la que destaca el amor por la conducción deportiva y de supervivencia en PS4, los disparos en PS3 y el regreso de un admirado personaje recuperado del pasado por Pixar en Rompe Ralph y que vuelve a la vida en Q*bert: Rebooted. Pero vayamos por partes... 

 

210230mad max plus

 

Mad Max PS4

Con ocasión del lanzamiento de la película Mad Max Fury Road Avalanche se ponía las pilas con el potentísimo Mad Max, un título que sirve más bien como homenaje a toda la saga y que sabe mezclar a la perfección las bondades del mundo del videojuego con el espíritu de la trilogía del Loco Max y su reboot en el nujevo milenio. Escenarios evocadores, un sistema de combate de vehículos muy bien pensado y una ambiciosa aventura se unen a facetas de exploración, shooter y peleas para dar como resultado uno de los sandbox que más he disfrutado a título personal en esta generación. 

 

210231Capture1 A Trackmania Turbo promotional image

 

Trackmania TM Turbo PS4

Uno de esos juegos que pasan desapercibidos pero que prometen horas de diversión a poco que le deis una oportunidad. La posibilidad de crear tus propios y alocados circuitos y pistas de carreras se une a un juego que es pura emoción arcade al 100% y que incluye algunas de los locuras más satisfactorias del género de las carreras sin complicaciones. En serio, probadlo porque tiene un rollo maquinero que engancha. 

 

Motor Strike: Immortal Legends PS4

Disponible sólo en España y Portugal, una repetición del concepto de Trackmania aunque con una puesta en escena y unas reglas más tradicionales y menos alocadas. Más de 20 pistas que podemos personalizar con seis entornos diferentes, más de 12 vehículos con estadísticas y sistema de control diferentes y la posiblidad de aprender distintas habilidades y usar distintos tipos de armas en un juego que traslada algunos componentes del género RPG al mundo de la conducción.  

 

2102327

 

In Space We Brawl PS3

Un divertido multijugador de salón para hasta 4 jugadores en el que manejaremos rapidísimas naves en un shooter a dos palancas que tanto gustan en estas suscripciones. Hasta ocho zonas diferentes y muchas posibilidades de personalización con hasta 100 combinaciones posibles entre naves y armas que nos ayudarán a elegir nuestro vehículo perfecto para picarnos con amigos y familiares. 

 

Toy Home PS3

El género de carreras de los coches de jugetes vuelve en Toy Home, un juego de conducción deportiva radio control que sigue la línea de MicroMachines usando la casa como circuito que añade cuatro modos de carreras, varios coleccionables y obstáculos temáticos por el circuito. Como extras, la posibilidad de usar el Dual Shock como volante aprovechando el sistema Sixaxis y rankings mundiales con los que picarte para mejorar tu marca. 

 

2102331738442

 

Q*bert: Rebooted PSVita, PS3 y PS4

El clásico de los 80 vuelve a PS Vita con la posibilidad de jugarlo también en PS4 y PS3 gracias a ser compatible con la opción Cross-Play. Vuelve a moverte por los escenarios poligonales en las clásicas 2D o aprovecha el nuevo sistema de gráficos renovados en 3D sin perder ni un ápice de toda su diversión original, ahora en hexagonal, con nuevos enemigos, modos de juego y más.

 

99 Vidas PS Vita

Un cuirioso y simpático Beat'em up que bebe de los clásicos de los 90 sin abandonar la tecnología actual para presentarnos un videojuego que bebe de títulos como Double Dragon, Final Fight, Kunio Kun o Golden Axe. La historia gira en torno a 99Vidas, un misterioso artefacto capaz de otorgar 99 vidas a su poseedor. El objeto ha sido robado por un malvado villano y ahora es el turno de sus cuatro gaurdianes de recuperarlo gracias a sus poderes elementales. 

 

Y hasta aquí los gratuitos de PS Plus en un mes que parece apostar muy fuerte por la conducción. Si aún no habéis jugado a Mad Max estáis de enhorabuena, si no, aprovechad Trackmania y 99 Vidas para sacarle jugo a un mes que puede no ser el mejor de PS Plus, pero que sin duda puede sorprender a quienes no hayan jugado aún algunos de sus títulos. 

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>