1. Mundogamers
  2. Noticias

Juega por un euro a Gears of War 4 todas las navidades en Xbox One

Xbox Game Pass y Black Friday la lían
Por Rafa del Río

El Black Friday se une al Xbox Game Pass para traer una de las ofertas más potentes de esta Navidad. la posibilidad de jugar Gears of War 4 durante todas las navidades por un euro o incluso menos en Xbox One. ¿La forma? Aprovechar la oferta del Black Friday que nos permite acceder durante todo un mes a la sucripción Xbox Game Pass y aprovechar los 14 días de prueba si aún no lo habáis hecho para poder estar jugando desde ya y hasta el 9 de enero por, eso, un eurillo.

 

Esto, unido a la posibilidad de hacernos con una Xbox One S a 179 euros y el amplio catálogo de Xbox game Pass en el que podéis encontrar títulos como Halo 5, Dead Rising 3, ReCore, Halo Wars y Sunset Overdrive es suficiente para animaros una vez más a romper la frontera de las rivalidades. Atreveos con un mercado completito en el que podéis encontrar muchos títulos a muy buen precio, y lo mismo os digo a los usuarios de Xbox One que queráis dar el salto a PS4 aprovechando el Black Friday para completar igualmente vuestra colección de juegos con los de la plataforma de Sony.

 

gears of war xbox game pass

 

El nacimiento de una saga

El 7 de noviembre de 2006 una empresa llamada Epic Games revolucionaba el género de las coberturas recuperando una forma de hacer juegos cañida en desuso y dando el campanazo con su Gears of War. La mezcla de juego de coberturas en tercera persona, personajes sólidos a lo Warhammer 40K, una amenaza intraterrestre y una puesta en escena potentísima convirtieron al Gears of War de Xbox 360 en uno de los estandartes de la exitosa consola. 

 

Gears of War supo jugar con una historia interesante, unos personajes en las últimas, un anuncio televisivo tremnendamente artístico y unas ciudades de una arquitectura exquisita para dar como resultado uno de los GotYs de 2006 y una de las sagas más queridas por los usuarios de Xbox. Marcus Fenix, Dominic Santiago, August Cole Train y los desafortunados hermanos Carmine entraron en nuestras vidas gracias al buen hacer de un Cliff Blezinsky que supo entender al público del momento. 

 

gears of war 4ppo

 

¿Por qué jugar a Gears of War 4?

La revisión de The Coalition de la saga inmortal de Epic Games puede, en algunos aspectos, no brillar tanto como las primeras entregas, pero eso no quita para que nos encontremos ante un título de una calidad innegable y una cuarta entrega numerada más que digna que hace honor a la saga. Gears of War 4 retoma la historia de los Locust y sirve de precuela al narrar los acontecimientos vividos el día de la Emergencia, a la vez que continúa la historia poniendo el enfoque en el hijo de Marcus Fenix y Anya Stroud, JD -James Dominic- Fenix.

 

Gears of War 4 continúa la historia tras la guerra ofreciendo de manera muy hábil unos nuevos enemigos encarnados en el propio COG que atentan contra la libertad de los colonos que intentan vivir sus vidas al margen de los gobiernos establecidos. Se nos presenta un planeta destruido, una sociedad que empieza a levantar cabeza y un mundo arrasado por la guerra y los desastres naturales propiciados por el uso de grandes armas durante el conflicto con los locust. Sin embargo, pronto la cosa avanza. Tras unos inicios un tanto lentos encontramos un auténtico Gears of War en el que es fácil recordar los grandes nombres de las primeras entregas.

 

A día de hoy tenéis toda la saga Gears of War en Xbox Game Pass, desde el 1 al 4 incluyendo Ultimate, la remasterización del primero, y Judgement, el curioso spin off a manos der People Can Fly que utilizaba un modo campaña basado puramente en oleadas. Esto viene a significar que podéis jugar la saga entera estas navidades por un euro, dando fin a todo lo publicado de la franquicia hasta ahora con uno de los shooters de coberturas más trepidantes del mercado actual. 

 

¡Nos leemos! 


<< Anterior Siguiente >>