1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. NGAGE

Infospace planea sacar 8 nuevos juegos para móviles

Por Roberto Herrero


Destacan Pimp My Ride de MTV, Le Mans 2006 y Cubis

El pasado 11 de mayo, durante la feria de E3 en Los Ángeles, Infospace anunció el lanzamiento de 8 videojuegos para móviles a lo largo de los próximos 6 meses en Europa.

Durante el mes de junio se lanzará:

- Sexy Soccer: Dos de los entretenimientos favoritos del público son el futbol y el erotismo, y ambos se ven mezclados en este título. Consiste en acudir a un campamento de verano donde 3 sexis estrenadoras nos entrenarán en el futbol, y nos premiarán de una manera más que sexy cuando lo hagamos bien.

- Trickshot Pool: Estrategia pura en forma de billar, con más de 24 retos, incluso contra un amigo.

Durante el mes de agosto, los lanzamientos serán:

- Pimy My Ride: que nos trae el conocido concurso de la MTV a nuestros móviles. En 4 divertidos juegos nos dan la ocasión de convertirnos en parte del equipo Pimper, que convierte coches casi chatarra en modernas obras de arte sobre ruedas. También podrás competir contra tus amigos.

- Le Mans 2006: El automovilismo es un clásico en los videojuegos para móviles, y dentro de las carreras de coches, Le Mans es a su vez otro clásico. Lucha por el podio a través de 12 etapas.

En septiembre los juegos que saldrán al mercado serán:

- Cubis: Un rompecabezas con olor a clásico, en el que tendrás que eliminar el mayor número posible de bloques de colores, desplazándolos por la pantalla para unir aquellos que tengan el mismo color.

- Take Yer Meds!: Traducido al castellano es Toma Tus Medicinas, y nuestra misión será dar medicamentos a los enfermos de algunas enfermedades salvajes, ayudando a los médicos en sus diagnósticos.

Por último, en octubre saldrán otros dos juegos:

- Aquastax: Debes de ayudar a los Gumbler a que no mueran ahogados, construyendo torres por las que puedas escalar y llegar a la salida antes de que el agua pueda atraparles y mueran ahogados. Además tendrás que tener cuidado de los muchos peligros que encontrarás, como gaviotas, a lo largo de los 50 niveles de los que consta este juego.

- Back Attack: Si te gusta el rugby, Infospace presenta este juego que satisfará tus ansias, sobre todo jugando contra un amigo.


<< Anterior Siguiente >>