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Grave reconoce influencias de Silent Hill y Resident Evil

El survival horror en mundo abierto apunta alto
Por Rafa del Río

Grave, el esperado survival horror en mundo abierto que hace poco anunciaba su lanzamiento en Playstation 4, vuelve a ser noticia en el blog oficial de la plataforma de Sony. En él, los chicos de su desarrolladora, Broken Window Studios, han querido dejar claro su propuesta de terror hablando largo y tendido de su concepto del miedo: 

 

¿Por qué nos gusta pasar miedo? ¿Qué nos da miedo? ¿Por qué todas las cosas que nos dan más miedo también nos cautivan tanto? Grave, un nuevo juego surrealista de terror de Broken Window Studio, pretende tanto aterrorizar tu psique como hacer que saltes en el sofá con los monstruos que merodean por nuestro mundo desértico. Grave es un survival horror con un mundo abierto y procedural que incluye una fusión entre elementos de los juegos de terror clásicos y modernos. ¿Qué significa esto? Pues que, cuando Grave llegue a PS4 en 2015, incluirá una historia de terror psicológico moderno además de mantener el diseño jugable de los survival horror clásicos que puede verse en títulos como Resident Evil y Silent Hill"

 

Podéis leer más en el blog oficial de Playstation.


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