1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSP

Gran Turismo Mobile podría haberse cancelado

Por Jason González
La cadena de tiendas GameStop en América da a conocer que el desarrollo del juego podría haber sido cancelado.

Hace ya más de 3 años que Gran Turismo 4 Mobile fue anunciado para PlayStation Portable, seguramente, de haberse lanzado, este podría haber sido uno de los mejores juegos de la portátil de Sony, pero hasta la fecha no se han sabido muchas cosas del título desde su presentación. La última vez que supimos que el juego estaba en desarrollo fue en 2006, cuando Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, confirmó que el título aún estaba desarrollándose.

Pues hoy mismo, la web estadounidense IGN da a conocer que GameStop, la cadena de tiendas, ha devuelto todo el efectivo de las reservas del juego, éstos afirman que el juego ha sido cancelado, seguramente no habrá Gran Turismo para PSP.

La información parece muy fiable, tras tanto tiempo sin saber nada del juego y tras tantos años de desarrollo, podría ser que Polyphony Digital (desarrolladora del juego) se hubiera centrado en el desarrollo de Gran Turismo 5 para PlayStation 3 descartando de esta forma la entrega para la portátil, esperemos que en los próximos días el estudio interno de Sony dé a conocer que ha pasado finalmente con GT 4 Mobile de forma oficial.

Gran


<< Anterior Siguiente >>