1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

Fire Emblem: Awakening - 15 minutos de gameplay y nuevos DLC

Por Víctor Junquera

Fire Emblem: Awakening es la esperada nueva entrega de la franquicia de la que llevamos años sin ver un título completamente nuevo, tras los remakes de los originales de NES para Nintendo DS. Esta vez, es una novedad para 3DS que acaba de ser lanzado en Japón.

Y en las listas de ventas niponas ya ha arrasado, con más de 240.000 unidades en su primera semana, poniéndolo como el lanzamiento más exitoso de la saga, incluso a pesar de la polémica levantada por ser el primer juego de Nintendo en ofrecer DLC.

Hoy os traemos nada menos que 15 minutos de gameplay puro, tras los que os contaremos más novedades del juego.

Desde el día del lanzamiento, los jugadores japoneses pueden disfrutar de forma gratuita del primer DLC del juego, una nueva misión que les permitirá reclutar a Marth, el famoso príncipe de Altea dado a conocer para muchos por Super Smash Bros. Melee, y tras éste, le siguen muchos más packs.

Se han confirmado las apariciones de otros personajes conocidos como Roy y Leaf, y hoy, se confirman Alm y Micaiah. Cada uno de estos nuevos personajes cuenta con una ilustración propia hecha por un artista diferente, y entre fanservice y diseños atípicos, la de Micaiah ha llamado especialmente la atención.

De la inocente y pura Micaiah que conocimos en Fire Emblem: Radiant Dawn a la versión escotada y con transparencias que vemos en la imagen que ilustra esta noticia, hay un trecho.

¿Será parte de la causa del gran éxito de este nuevo Fire Emblem?


<< Anterior Siguiente >>