1. Mundogamers
  2. Noticias

¿Final Fantasy XIII-3 en el horizonte de Square Enix?

Por Víctor Junquera

Final Fantasy XIII-2 quizás ya fue un paso innecesario tras Final Fantasy XIII, aunque en la secuela arreglarán muchos de los inconvenientes del original, todo está por ver, cuando salga a la venta el próximo 3 de Febrero, y conoceréis los detalles en el análisis del juego que publicaremos próximamente.

Por ahora, no ha sido poca la gente que ya ha podido tener acceso al juego, y tras terminarlo, la red se ha inundado de spoilers sobre el final de este XIII-2, que ni mucho menos concluye la historia de Lightning y Serah.

Aunque Square Enix ya ha confirmado que continuarán con el juego a través de DLCs, no sorprendería el próximo anuncio de un Final Fantasy XIII-3, teniendo en cuenta que la compañía ya ha registrado el nombre aunque, según advirtieron, era sólo por si acaso.

Otro detalle que nos hace pensar que una tercera parte es viable es que Yoshinori Kitase, productor de esta saga Fabula Nova Crystallis, declaraba meses atrás que pretenden lanzar una entrega fuerte de Final Fantasy cada año.

Según esto, si 2012 es el año de Final Fantasy XIII-2 y 2013 es el de Versus XIII, nada impediría a Square Enix lanzar un Final Fantasy XIII-3 en el año 2014, aunque esto ya es especular por especular.


<< Anterior Siguiente >>