1. Mundogamers
  2. Noticias

Final Fantasy VII sera relanzado para PC PC

El pánico práctico
Por Adrián Suárez Mouriño

Square Enix ha confirmado el re-lanzamiento de Final Fantasy VII en compatibles con un tráiler en el que se muestran los highlights más míticos de la magna obra de Square a finales de la década de los noventa. El anuncio de la nueva reversión ha colapsado la página web en la que se ha presentado, pero el tráiler ya anda corriendo por YouTube, por lo que no existen mayores problemas para ver qué nos van a ofrecer los japoneses en nuestros ordenadores en una fecha todavía por determinar.

 

La obra será retocada para la ocasión y contará con 36 logros, la posibilidad de guardar en la nube y una aplicación llamada Character Booster que permitirá a los jugadores trastear en las estadísticas de personajes y juego para facilitar el periplo de Cloud y compañía. Eso sí, les recomendamos que no sean tramposos y disfruten del que es uno de los mejores videojuegos de la historia de nuestra industria.

 

De momento únicamente se podrá conseguir en la Square Enix Store y saldrá en varios idiomas, entre el que se cuenta el castellano, claro, pero no hay noticias sobre un más que posible y necesario ajuste en la lamentable traducción original, que necesitaría una corrección bastante severa para poder ser disfrutado sin problemas en los tiempos que corren.

 


<< Anterior Siguiente >>